Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Semifinales ida de Champions League: Partidos de hoy, canales de transmisión, fechas y horarios

Por: Futbol Total 26 Abr 2022

Semifinales ida de Champions League: Partidos de hoy, canales de transmisión, fechas y horarios

La edición del 2021-2022 de la Champions está muy cerca de llegar a su fin

Las semifinales de ida de la Champions League están por comenzar, aquí en Futbol Total te contamos todos los detalles de los partidos de hoy, canales de transmisión, fechas y horarios. Los encuentros serán de alta calidad futbolística. Una llave enfrentará al Manchester City contra el Real Madrid. La otra al Liverpool ante el Villarreal.

Semifinales de ida de la Champions League

Este video te puede interesar.

Manchester City vs Real Madrid
Fecha: Martes 26 de abril del 2022.
Hora: 14:00 horas, tiempo de México.
Canal: TNT Sports y HBO Max

Liverpool vs Villarreal
Fecha: Miércoles 27 de abril del 2022.
Hora: 14:00 horas, tiempo del centro de México.
Canal: HBO Max

https://twitter.com/tntsportsmex/status/1516582422338441216

Gracias a la colaboración de Futbol Total y TNT Sports México, después de cada encuentro, podrás disfrutar de lo más relevante de cada juego a través de futboltotal.com.mx, y no te pierdas todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo y en exclusiva por TNT Sports y HBO Max.

Pep Guardiola vs Real Madrid

El Manchester City se medirá al Real Madrid en las semifinales de la UEFA Champions League, y con ello se vivirá un nuevo enfrentamiento entre Pep Guardiola y el conjunto ‘merengue’. El estratega es reconocido por ser uno de los mejores técnicos del mundo, sin embargo la encomienda pendiente sigue siendo la de ganar ‘La orejona’ con los ‘Citizens’.

Durante su paso como estratega del Barcelona, Bayern Múnich y ahora Manchester City, Guardiola se ha enfrentando en un total de 19 ocasiones al Madrid. Y aunque muchos tiene el recuerdo fresco de lo que pasó con el ‘Gigante Bávaro’, la realidad es que el estratega español mantiene un balance favorable ante el equipo de ‘la casa blanca’.

Jurgen Klopp busca su segunda orejona

El Liverpool ya levantó su primera orejona en la era del estratega Alemán. Sin embargo, esto no es suficiente. Hoy en día son el único equipo que pelea por un triplete y su desempeño en la cancha lo justifica. Enfrentarán al encargado de eliminar a la Juventus y al Bayern Múnich, al Villarreal. La tarea no será fácil, pero parece difícil que alguien pueda pararlos.

Ahora sabes todo sobre las semifinales de ida de la Champions League, los partidos, las fechas, horarios y los canales.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News