Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sergio Ramos hace gesto a Salah y enciende la polémica

Por: Futbol Total 30 Ago 2018

Sergio Ramos hace gesto a Salah y enciende la polémica

El defensa central del Real Madrid volvió a encender las redes sociales

Durante la ceremonia del sorteo de la UEFA Champions League 2018-2019 también se premió a lo mejor del torneo anterior y entre los galardonados estuvo el defensa central del Real Madrid, Sergio Ramos, quien fue considera como el ‘Mejor Defensa del Año’, pero durante la premiación tuvo que encontrarse en varias ocasiones con Mohamed Salah, el delantero del Liverpool con quien ha tenido otro capítulo en su historia.

Este video te puede interesar

El capitán de los merengues pasó a recoger el premio que le otorgó la UEFA, al regresar al asiento que le tocaba dentro de la gala tuvo que pasar donde estaba el atacante egipcio, el central esperaba una felicitación por parte del delantero del Liverpool, sin embargo Ramos, optó por tocarle el hombro mientras este fijaba su mirada al frente.

Cristiano Ronaldo y otros 4 ‘regresos’ de la Champions League

Los que si celebraron junto al ‘4’ merengue fueron sus compañeros de equipo; Luka Modric y Keylor Navas, quienes de igual forma fueron galardonados durante la ceremonia y que logró terminar un poco con la tensión entre ambos futbolistas para continuar con normalidad el sorteo par la Champions.

La historia entre Mohamed Salah y Sergio Ramos se remonta a la final de este mismo torneo en donde el central fue señalado como culpable de lesionar el hombro (curiosamente el mismo que le tocó) del delantero egipcio durante una jugada del partido y que lo obligó a abandonar el terreno de juego y a la postre mermaría al jugador en su participación dentro de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Sin embargo las imágenes que dieron estos dos personajes han dejado muchas secuelas en las redes sociales que no dejaron de comentar lo que había sucedido al respecto de esta situación.

https://twitter.com/EstigarribiaPy/status/1035218836558098432

https://twitter.com/RealGomezRM/status/1035210055812034560

https://twitter.com/FB_WHISPERS/status/1035207735044915200

https://twitter.com/Deporvito/status/1035263238886383616

Quiz: ¿Qué tanto sabes de los mexicanos en Champions League?

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News