Estás leyendo:
Champions League Sevilla vs Bayern Munich | Champions League | EN VIVO: Minuto a minuto
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Champions League

Sevilla vs Bayern Munich | Champions League | EN VIVO: Minuto a minuto

Sevilla quiere hacer historia ante uno de los más grandes del torneo como el Bayern Munich


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Sevilla vs Bayern Munich | Champions League | EN VIVO: Minuto a minuto

El Sevilla, tras 60 años sin acceder a los cuartos de final de la máxima competición europea, recibe el martes en la ida de esta eliminatoria al Bayern Múnich, emparejamiento en el que pugnará la ilusión de seguir haciendo historia contra uno de los mejores currículum del continente.

Los sevillistas jugaron por única vez esta ronda del torneo, bajo la denominación de Copa de Europa, en la campaña 1957-58 y cayeron con claridad ante el Real Madrid, pero en el siglo XXI se han ganado un nombre en el continente al ser el campeón de cinco ediciones de la Europa League.

Eso, y al precedente cercano de haber eliminado en octavos con autoridad a otro peso pesado de Europa como Manchester United, son las credenciales del conjunto español.

Enfrente, el Bayern, que disputará por séptima vez consecutiva unos cuartos de final de la Champions y que lo ha hecho 29 veces en total en su historia.

El equipo que entrena Jupp Heynckes llega a Sevilla virtualmente campeón de la Bundesliga después de arrollar este fin de semana al Borussia Dortmund con un rotundo 6-0 y un triplete del polaco Robert Lewandowski y también con una gran actuación del colombiano James Rodríguez.

Pero viaja con el recelo de lo que puede denominarse como ‘la maldición española’ después de que en las últimas cuatro temporadas haya sido eliminado en dos ocasiones de la competición por el Real Madrid y en las otras dos por el Barcelona y el Atlético de Madrid.

 

En cualquier caso, el hacer un buen partido ante el Dortmund este fin de semana sirvió para llegar a Sevilla con ritmo de competición pues ante el Dortmund no hubo muchas rotaciones con respecto a lo que puede considerarse como el equipo ideal y el que saldrá el martes de inicio.

Es de esperar que haya un cambio, con el regreso de Joshua Kimmich a la posición de lateral derecho en detrimento del brasileño Rafinnha..

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?