Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sheriff Tiraspol, sensación de Champions League que vale menos que toda la Liga MX

Por: Staff FT 28 Sep 2021

Sheriff Tiraspol, sensación de Champions League que vale menos que toda la Liga MX

El Sheriff Tiraspol, originario deTransnistria ha causado sensación en Champions League y su plantilla vale menos que toda la Liga MX

La Champions League siempre regala historias épicas y de grandes hazañas, y esta temporada al equipo que le ha tocado ser protagonista es el Sheriff TiraspolEl desconocido club que juega en Moldavia se ha convertido en la sensación del torneo, a pesar de que su plantilla vale menos que toda la Liga MX. 

El Sheriff derrotó en la segunda jornada como visitante el Real Madrid y de momento es líder del Grupo D, donde también comparte con el Inter Milan y el Shakhtar Donetsk. Por ello, se ha ganado el cariño de muchos aficionados, al tratarse de un club que pertenece a Transnistria un país que cuenta con reconocimiento internacional limitado y que tampoco tiene una plantilla muy amplia.

Sheriff Tiraspol, con menor valor que toda la Liga MX

El Sheriff Tiraspol es el equipo de valor de mercado esta temporada en Champions League. La plantilla de los de Transnitria valen menos de la mitad que el Malmö FF, el segundo menos valioso de la temporada, y representan apenas el 1.17 por ciento de lo que vale toda la plantilla del Manchester City. 

De acuerdo con los datos del sitio especializado Transfermarkt, el Sheriff Tiraspol actualmente vale 12.38 millones de euros.De hecho, solo el capitán del Sheriff Tiraspol, el colombiano Frank Castañeda, supera el millón de euros en su valor de mercado,

Con ello, el equipo sorpresa y sensación de Champions League después de dos jornadas tiene un valor incluso menor que toda la Liga MX. En México, Querétaro y Mazatlán son los dos clubes con menor valor de mercado; el primero vale 16.68 millones de euros y el segundo 16.65 millones, una tercera parte más de lo que valen los transnistrio.

Mientras que Rayados de Monterrey, el equipo más valioso de la Liga MX con 78.4 millones, supera más de seis veces en valor al Sheriff Tiraspol.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?