Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Solo Ramos sabe si me lesionó a propósito: Loris Karius

Por: Futbol Total 24 Sep 2018

Solo Ramos sabe si me lesionó a propósito: Loris Karius

Parece que la herida aún no cierra en el meta alemán

Parece que el cancerbero alemán, Loris Karius no olvida lo sucedido con Sergio Ramos en la final de Champions. El ahora portero del Besiktas turco, ha declarado que el golpe del zaguero español fue fundamental para su rendimiento en el resto del importante compromiso.

Cristiano no asistirá a ‘The Best’, Messi sí

Este video te puede interesar

“La temporada pasada fue un gran año con una desafortunada final, pero en el deporte debes superar las decepciones. Nadie podrá saber nunca cuánta relación había entre las lesiones que sufrí y mis errores en el campo. No es una excusa, solo una explicación”.

“No sé si Sergio Ramos me lesionó a propósito, sólo él lo sabe, pero no es importante. Nunca se disculpó conmigo. Los reconocimientos que me hicieron mostraron que sufrí una discapacidad visual. En condiciones normales no me explico ese error”, declaró Karius.

Millonaria remodelación del Santiago Bernabeú

El tema entre Ramos y Karius sigue dando de que hablar a más de tres meses de haberse jugado la final de Champions League, el defensa español no ha tenido mucho interés por recordar lo sucedido, mientras que el alemán no pierde la oportunidad de recordar que a causa de es traumatismo fue que cometió los bochornos errores que le dieron el tricampeonato de Europa al Real Madrid.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News