Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sorteo Champions League de octavos de final: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la edición 21-22

Por: Guillermo Flores 12 Dic 2021

Sorteo Champions League de octavos de final: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la edición 21-22

Aquí te informamos todos sobre el sorteo de los Octavos de final de la UEFA Champions League. A qué hora es, cómo y por dónde ver el sorteo.

El sorteo de la UEFA Champions League de la temporada 2021-2022 se llevará a cabo el lunes 13 de diciembre de 2021. Finalizó la fase de grupos, con dos invitados por cada uno de ellos que son: Ajax, Bayern Múnich, Chelsea, Juventus, Sporting de Lisboa, Real Madrid, Inter de Milán, Atlético de Madrid, Liverpool, Manchester United, Manchester City, PSG, Lille, Benfica, Salzburgo y Villarreal.

Te recomendamos: Pumas: Juan Ignacio Dinenno ya tiene precio de salida

La Champions busca un nuevo reinante o el bicampeonato de los Blues. Las fases de eliminatoria comienzan en febrero de 2022 con cruces de ida y vuelta hasta las semifinales. Para esta temporada se eliminó el gol de visita, en caso de empate en marcador global, el partido se irá a tiempo extra, y si permanece el empate, se definirá en tanda de penaltis.

Se formarán dos bombos de cabezas de series: el primero es por los ocho primeros clasificados de cada grupo los cuales son las cabezas de serie y el otro es por los ocho segundos lugares de cada grupo. Además, que ningún equipo podrá enfrentarse a un club del mismo grupo y del mismo país.

¿Cuándo es el sorteo de los octavos de Champions League temporada 2021-2022?

El sorteo es el lunes 13 de diciembre de 2021, tendrá sede en Nyon, Suiza.

¿A qué hora es el sorteo de octavos de final de Champions League 2021-2022?

El sorteo comenzará en punto de las 05:00 horas (CDMX).

Canal de transmisión, cómo y dónde ver el sorteo de octavos de Champions 2021-2022

El sorteo lo podrás ver en vivo a través del canal TNT en los servicios de televisión de paga y por la plataforma digital de HBO MAX.

Foto perfil de Guillermo Flores
Guillermo Flores
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News