Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Todos los mexicanos que jugarán la UEFA Champions League

Por: Futbol Total 24 Ago 2022

Todos los mexicanos que jugarán la UEFA Champions League

Erick ‘Guti’ Gutiérrez y el PSV fueron eliminados de la ronda clasificatoria a la UEFA Champions League;¿Quiénes son los mexicanos que estarán participando?

Luego de la eliminación de Erick Gutiérrez y el PSV de la ronda previa de la UEFA Champions League a manos del Rangers de Escocia (3-2) , se confirmó el total de mexicanos que estarán participando en la próxima edición de la Liga Campeones de Europa. Serán 5 jugadores de nuestro país los que estarán afrontando el torneo con sus respectivos equipos.

Mexicanos que jugarán Champions League

Este video te puede interesar.

En Países Bajos, los mexicanos que estarán jugando Champions League  serán Jorge Sánchez y Edson Álvarez con el Ajax. Cabe mencionar, que la participación del ‘Machín’ todavía está en duda, ya que si bien, el equipo de la Eredivisie ha externado que no tiene internes en dejar salir al canterano americanista, el Newcastle de la Premier League sigue monitoreando la situación del mediocampista mexicano. 

Por otra parte, en España Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona estará participando en la próxima edición de la Champions defendiendo la camiseta del Sevilla. A pesar de la lesión que muy probablemente lo deje fuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022, el canterano de Rayados de Monterrey podrá llegar sin mayor dificultad al inicio de la competencia más grande a nivel de clubes.

Asimismo, Hirving ‘Chucky’ Lozano podrá vivir una nueva temporada más en la Liga de Campeones de Europa con el Napoli de Italia. Esta vez, la misión del canterano de los Tuzos del Pachuca será fungir como parte fundamental del equipo para poder pelear en los primeros planos del torneo más importante a nivel de clubes. 

Finalmente, en Portugal, Jesús ‘Pogba’ Alcantar podría vivir su primera experiencia en la Champions League. Recientemente el zaguero mexicano desembarcó en el equipo portugués. Sin embargo, en las últimas semanas, el canterano de los Rayos del Necaxa ha sido considerado para practicar con el primer equipo. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News