Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Top 10: Los mejores goles de la ida de octavos de Champions League

Por: Staff FT 21 Feb 2018

Top 10: Los mejores goles de la ida de octavos de Champions League

El golazo de Mohamed Salah con Liverpool al cuadro lusitano robó las miradas

Inició la fase de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, y ocho partidos se vivieron a un alto nivel, y si bien no en todos hubo goles, si se dieron grandes anotaciones de estos futbolistas de primer nivel.

Este video te puede interesar

En FUTBOL TOTAL te damos nuestro Top Ten de los mejores goles que se dieron durante esta fase de ida de octavos de la Champions League.

1.- Mohamed Salah con Liverpool al Porto. El atacante egipcio aprovechó un rebote del arquero Sá, para realizar un gran ‘sombrerito’ y luego colocar el esférico para el impresionante gol del africano.

2.- Fred con Shakhtar a la Roma. El atacante del equipo ucraniano sacó un soberano tiro libre que superó la defensa, pegó en el travesaño y aplicó el clásico “campanazo”.

3.- Gonzalo Higuaín con Juventus al Tottenham. Era el minuto 1, una jugada a balón parado que el argentino tomó de volea y cruzó a Lloris para adelantar a la “Vecchia Signora”.

4.- Ilkay Gundogan con Manchester City al Basel. Una noche de doblete para el alemán, que culminó con este golazo de media distancia.

5.- William con Chelsea al Barcelona. El mediocampista brasileño esquivó a un rival y disparó colocado para batir al arquero Ter Stegen.

6.- Sergio Agüero con Manchester City al Basel. En una noche de golazos para los ingleses, llegó el atacante argentino y con un derechazo implacable puso la goleada en el terreno suizo.

7.- Sadio Mané con Liverpool al Porto. El futbolista senegalés tomó el esférico desde tres/cuartos de cancha y sacó un riflazo imparable para José Sá.

8.- Marcelo con Real Madrid al PSG. El lateral brasileño se agregó al ataque y sacó un zurdazo de volea que culminó la remontada del madridismo en el Bernabéu.

9.- Cristian Eriksen con Tottenham a la Juventus. El mediocampista danés logró con un tiro libre igualar en el marcador al final a los italianos.

10.- Facundo Pereyra con Shakhtar a la Roma. El delantero del cuadro ucraniano recibe un balón en media cancha, recorta a su defensor y bate al arquero Allison.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?