Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tottenham Hotspur manda mensaje a Chucky Lozano

Por: Futbol Total 14 Ene 2019

Tottenham Hotspur manda mensaje a Chucky Lozano

El equipo de los Spurs le agradeció al mexicano por el empate ante el Inter de Milan

Luego de lo sucedido en la jornada de la UEFA Champions League, el cuadro del PSV Eindhoven logró robarle un punto al Inter de Milan, mismo que fue de gran ayuda para el Tottenham Hotspur, con lo que el cuadro de los Spurs se encargó de llenar de amor al equipo Granjero y en específico al delantero mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano.

Este video te puede interesar.

El atacante azteca fue artífice del empate 1-1 entre el PSV y el Inter de Milán en el cierre del Grupo B, mismo que fue suficiente para que los ingleses, que empataron a un gol de igual forma ante el FC Barcelona se pusieran en la siguiente ronda de la competición, razón por la que el equipo holandés indicó; “Nos agradecen después Spurs”, fue el mensaje que publicó el PSV en Twitter apenas terminaron ambos duelos.

Ante ello, la cuenta en español del Tottenham Hotspur se encargó de agradecer al equipo holandés, haciendo una referencia a Son Heung-Min y ‘Chucky’ Lozano con respecto a lo sucedido en la Copa del Mundo de Rusia 2018, cuando Corea del Sur le ganó a Alemania y con eso clasificó el Tri. “Cuando ayudas a un mexicano ese favor siempre vuelve”, escribieron los Spurs.

Por otro lado, los aficionados del Tottenham recordaron que la mejor manera de colaborar con los holandeses seguirá siendo mediante el “robo” de los mejores jugadores del Ajax, principal rival de los de Eindhoven. Mientras que otro seguidor aseguró que se haría un tatuaje de Lozano, y uno más indicó un contundente “ven a Tottenham, Chucky”, esto en redes sociales.

El PSV terminó su participación en esta Champions con apenas dos empates en seis partidos, sin triunfos pero dejando buenas sensaciones, sobre todo tomando en cuenta la plantilla joven con la que cuentan para pelear en este tipo de torneo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News