Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Champions League

Tragedia en el PSG; no tendrá a Mbappé para la Champions

Por: Staff FT 27 Jul 2020

El crack del equipo francés está prácticamente descartado para el juego de cuartos de final de la Champions League contra el Atalanta.


Tragedia en el PSG; no tendrá a Mbappé para la Champions

Las alarmas se encendieron en el París Saint-Germain, el lunes tras darse a conocer que su delantero estelar Kilyan Mbappé estará fuera de circulación “alrededor de tres semanas” a causa de una lesión que sufrió el viernes pasado.

Luego de aplicar los exámenes médicos quedó confirmado que Mbappé sufrió “un esguince del tobillo con lesión en los ligamentos externos”.

Ante tal diagnóstico, las tres semanas de recuperación que requiere el delantero hacen prácticamente imposible que el director técnico Thomas Tuchel pueda contar con Mbappé para el partido único de cuartos de final de la Champions League contra el Atalanta.

Este compromiso entre la escuadra francesa y el conjunto italiano está agendado para el miércoles 12 de agosto en el estadio Da Luz de Lisboa.

El martes, Mbappé se someterá a nuevas pruebas para comenzar su rehabilitación lo antes posible.

Sin el campeón de goleo de la truncada Ligue 1 2019-20, el PSG estará en riesgo de volver a atorarse en su objetivo de ser campeón de Europa por octavo año consecutivo, luego de haber sufrido cuatro eliminaciones en cuartos de final y las tres más recientes en octavos.

Obviamente, Mbappé tampoco podrá jugar la final de la Copa de la Liga contra el Olympique de Lyon, el próximo viernes en el Stade de France.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?