Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tragedia en el PSG; no tendrá a Mbappé para la Champions

Por: Futbol Total 27 Jul 2020

Tragedia en el PSG; no tendrá a Mbappé para la Champions

El crack del equipo francés está prácticamente descartado para el juego de cuartos de final de la Champions League contra el Atalanta.

Las alarmas se encendieron en el París Saint-Germain, el lunes tras darse a conocer que su delantero estelar Kilyan Mbappé estará fuera de circulación “alrededor de tres semanas” a causa de una lesión que sufrió el viernes pasado.

Luego de aplicar los exámenes médicos quedó confirmado que Mbappé sufrió “un esguince del tobillo con lesión en los ligamentos externos”.

Ante tal diagnóstico, las tres semanas de recuperación que requiere el delantero hacen prácticamente imposible que el director técnico Thomas Tuchel pueda contar con Mbappé para el partido único de cuartos de final de la Champions League contra el Atalanta.

Este compromiso entre la escuadra francesa y el conjunto italiano está agendado para el miércoles 12 de agosto en el estadio Da Luz de Lisboa.

El martes, Mbappé se someterá a nuevas pruebas para comenzar su rehabilitación lo antes posible.

Sin el campeón de goleo de la truncada Ligue 1 2019-20, el PSG estará en riesgo de volver a atorarse en su objetivo de ser campeón de Europa por octavo año consecutivo, luego de haber sufrido cuatro eliminaciones en cuartos de final y las tres más recientes en octavos.

Obviamente, Mbappé tampoco podrá jugar la final de la Copa de la Liga contra el Olympique de Lyon, el próximo viernes en el Stade de France.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News