Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“Vamos a sufrir ante el PSG”: Zinedine Zidane

Por: Futbol Total 27 Nov 2018

“Vamos a sufrir ante el PSG”: Zinedine Zidane

El francés destacó la calidad del equipo parisino.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró hoy que su equipo sufrirá mañana en al vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el París Saint-Germain, pero señaló que también tratarán de hacer su juego en el Parque de los Príncipes.

Este video te puede interesar

“Tras el partido, para uno de los dos va a ser difícil. Esto es el fútbol. Me gustaría que hiciéramos un buen partido de fútbol, desde el sufrimiento, porque mañana vamos a tener que sufrir. Pero también jugar”, aseguró el técnico en la rueda de prensa previa al duelo.

VER MÁS: En el PSG confían en derrotar al Real Madrid

Zidane aseguró que todos sus jugadores están listos para el partido, incluidos el alemán Toni Kroos y el croata Luka Modric, que acaban de superar una lesión, y se negó a dar pistas sobre su once de salida.

“Los jugadores que salgan siempre estarán al cien por ciento (…) En este equipo siempre tengo problemas para hacer el once porque todos quieren jugar. Elegir es parte de mi trabajo y mañana voy a volver a hacerlo”, afirmó.

Sobre la ausencia de Neymar en el PSG, Zidane señaló que “aunque es un jugador excepcional” pero que “no cambia nada en el planteamiento” del Madrid.

“Su sustituto estará muy motivado, con ganas de mostrar que puede hacer un gran partido. No cambia nada. Enfrente tendremos un gran equipo, con grandes jugadores, muy competitivos”, dijo.

Sobre el argentino Ángel di María señaló que le conocen bien y que es “es un jugador espectacular, que ha hecho historia en el Real Madrid y que puede jugar en cualquier posición”.

“Sabemos que se mueve muy bien y que tiene muy buen disparo, que es rápido. Sabiendo eso, vamos a intentar poner un equipo enfrente para intentar hacer nuestro partido y evitar que nos pongan en dificultad, algo que va a pasar”, comentó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News