Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Villarreal vs Liverpool: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver; partido vuelta de semifinales en Champions

Por: Futbol Total 02 May 2022

Villarreal vs Liverpool: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver; partido vuelta de semifinales en Champions

El Liverpool tiene la ventaja en la serie por 2-0

El Villarreal recibirá al Liverpool en la vuelta de las semifinales de Champions League. Aquí te contamos todos los detalles previos al partido para que no te pierdas de nada. El horario para México, el canal de transmisión, al igual que cómo y dónde ver el juego. Cabe recordar que el equipo inglés parte como favorito para amarrar su pase a la final de este año, pero el club español buscará dar la sorpresa.

Este video te puede interesar.

Futbol Total y TNT Sports México, después de cada encuentro, podrás disfrutar de lo más relevante de cada juego a través de futboltotal.com.mx, y no te pierdas todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo y en exclusiva por TNT Sports y HBO Max.

Cuándo juega Villarreal vs Liverpool

El encuentro tendrá lugar el martes 3 de mayo del 2022. Será la primera semifinal definida de la Champions League 2021-22. Al concluir el encuentro se sabrá al primer finalista del certamen.

A qué hora juega Villarreal vs Liverpool

Dicho partido comenzará en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México. El ‘Submarino Amarillo’ recibirá el partido en el Estadio Cerámica, con capacidad para 23 mil 500 aficionados.

En dónde ver las semifinales de la UEFA Champions League

Este encuentro, al igual que todos los demás de la UEFA Champions League, se podrá seguir a través de la señal exclusiva de HBO Max y también se verá en TNT.

El partido de ida de las semifinales

El Liverpool consiguió una ventaja importante en el partido de ida. Se impusieron por 2-0 en su casa y ahora solo tienen la tarea de mantener el marcador a su favor. Los goles fueron convertidos por Pervis Estupiñán (autogol) y Sadio Mané. 

A expensas de la gran temporada que ha tenido el Villarreal en la Champions League, parece que las semifinales de vuelta ante el Liverpool serán su último escenario del certamen.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News