Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zidane: mi gol contra Leverkusen pudo ser mejor que la chilena de Cristiano

Por: Staff FT 03 Abr 2018

El francés se mostró “bromista” en la conferencia de prensa


Zidane: mi gol contra Leverkusen pudo ser mejor que la chilena de Cristiano

El técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, consideró este martes que el gol de chilena marcado por el portugués Cristiano Ronaldo al Juventus en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones es “uno de los mejores de la historia”.

“Es lo que tiene Cristiano, hace cosas que son suyas, y podemos decir que es uno de los mejores goles de la historia del fútbol”, aseguró Zidane en la rueda de prensa posterior al partido de Turín, terminado 3-0 para el Madrid con doblete de Cristiano y gol del brasileño Marcelo.

Este video te puede interesar

Zidane bromeó además sobre las comparaciones entre la chilena de Cristiano y el gol que marcó “Zizou” en la final de Glasgow de 2002, que le dio al Madrid la novena Copa de Europa.

Real Madrid aplasta a la Juventus con legendaria chilena de CR7

“Puede ser que no sea mejor que el mío”, bromeó el francés, aunque reconoció que el de Cristiano cuenta más en este momento al ser el más reciente.

Soy el entrenador del Madrid, pero soy aficionado al fútbol y cuando veo una cosa así (la chilena), es un gesto natural“, dijo Zidane al comentar la manera en la que celebró el gol del astro portugués, llevando sus manos a la cabeza.

“Estoy contento por lo que ha hecho, es por eso que es un jugador diferente, hace este tipo de cosas. Estoy contento por él y por nosotros. Debemos alegrarnos por tenerle en nuestro equipo”, prosiguió.

Cristiano Ronaldo y los mejores goles de chilena de la historia

El técnico francés reconoció que el gran gol de Ronaldo tuvo un impacto determinante para la goleada final del Madrid, ya que llegó en un momento en el que el Juventus solo perdía 1-0 y en el que estaba apretando en busca del empate.

También expresó su satisfacción por la ovación que la afición turinesa le dedicó a Ronaldo después de la espectacular chilena con la que superó al meta Gianluigi Buffon.

“Este público tiene estas cosas, tiene eso para Cristiano (la ovación), pero también para el Juventus cuando perdía 0-3. Es lo que tiene el Juventus y es bueno de ver, porque no pasa en todas las ciudades”, opinó.

Cristiano Ronaldo se adueña de los memes en Champions

INFORMACIÓN: EFE

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!