Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Charlyn Corral causa baja con el Atlético de Madrid

Por: Staff FT 24 Ago 2019

Charlyn Corral causa baja con el Atlético de Madrid

La delantera sufrió molestias musculares

La delantera mexicana Charly Corral causó baja con el Atlético de Madrid y no estará en el triangular de pretemporada del equipo. El equipo colchonero viajó a Valencia para disputar el triangular ante el Valencia Femenino y el Fundación Albacete. Sin embargo, la mexicana causó baja de la convocatoria por molestias y una sobrecarga muscular.

Charlyn llegó al Atlético para esta temporada proveniente del Levante Femenil. La delantera se incorporó tarde a la pretemporada debido a su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Panamericanos. Tras su llegada, Corral participó con el Atlético de Madrid en la Torneo Femenino de la Copa Internacional de Campeones, donde jugó algunos minutos contra el Olympique Lyonnais. Además fue titular ante el Manchester City.

Este video te puede interesar

Sin embargo, la mexicana no estará para los últimos juegos de preparación del conjunto colchonero. Corral sí estaba contemplada para este último compromiso antes del arranque de la Liga, pero debido a las molestias musculares causó baja de la convocatoria José Luis Sánchez Vera.

Quien sí viajó a Valencia con el club fue la defensa mexicana, Kenti Robles, quien está con el Atlético de Madrid desde la temporada 2015-2016. El torneo para las Colchoneras inicia el 7 de septiembre, cuando visiten al Sporting de Huelva en la primera jornada.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!