Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Charlyn Corral cierra el año con ‘hat-trick’

Por: Ana Spindola 22 Dic 2018

Charlyn Corral cierra el año con ‘hat-trick’

Sigue en plan grande la mexicana

Charlyn Corral anotó un hat-trick en la goleada del Levante Femenino 4-2 ante el Logroño en la Jornada 15 de la Liga Iberdrola en España. Con estos tres goles, la mexicana llegó a trece tantos en su cuenta individual y cerrará el año como única goleadora del certamen.


Charlyn sigue pisando fuerte en su camino para repetir el título de Pichichi en el torneo femenino de España y cerrará el año como la máxima anotadora, con 13 dianas. Le siguen de cerca Alba Redondo, del Albacete, con once y Alexia Putellas, del Barcelona, con nueve. Ninguna de las dos delanteras marcó en esta jornada.

En el partido de hoy, la mexicana abrió el marcador al primer minuto de juego con un potente tiro al arco, inalcanzable para la portera. La misma Corral amplió la ventaja diez minutos más tarde, en un mano a mano contra la arquera después de un pase filtrado al área. El tercer tanto fue en el segundo tiempo, cuando en un contragolpe la atacante vio adelantada a la guardameta y definió con un tiro bombeado.

El cuarto gol del Levante lo hizo Ona Batlle, mientras que por parte del Logroño los dos tantos los hizo Barbra Banda. Con este resultado, el Levante se mantiene en la tercera posición de la clasificación con 36 puntos, por debajo del Atlético de Madrid y el Barcelona. En cuanto a Charlyn, el de hoy fue su segundo hat-trick en el torneo.

Kenti campeona invernal

Por otra parte, la defensa mexicana Kenti Robles cerrará el año como campeona parcial de la Liga Iberdrola con el Atlético de Madrid. Las Colchoneras derrotaron 3-1 al Sporting Huelva y llegaron a 42 unidades, una más que el Barcelona, segundo lugar de la tabla.

La mexicana fue titular en el encuentro y jugó los primeros 45 minutos, antes de salir de cambio en la segunda parte del partido.

 

 

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News