Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Charlyn Corral sale del Atlético de Madrid, ¿qué mexicanas siguen en Europa?

Por: Futbol Total 30 Jun 2021

Charlyn Corral sale del Atlético de Madrid, ¿qué mexicanas siguen en Europa?

El equipo colchonero informó la salida de la delantera mexicana, por lo que son menos las jugadoras aztecas que siguen en el futbol europeo

El Atlético de Madrid informó este miércoles que Charlyn Corral no continuará en el equipo y se espera que la delantera llegue al Pachuca en la Liga MX Femenil. Con ello, se reduciría la lista de jugadoras mexicanas que siguen jugando en Europa.

Este video te puede interesar

En caso de que se confirme la llegada de Corral a Tuzas, se sumaría a Cecilia Santiago Rubí Soto, que este semestre también regresaron a México tras su aventura en el Viejo Continente.

Además, está el caso de Kiana Palacios, quien tampoco continuará en la Real Sociedad y se espera que el América la confirme como refuerzo. Con ello, quedan 6 futbolistas mexicanas todavía en territorio europeo.

Kenti Robles

La defensa es el principal referente de las mexicanas en Europa y la próxima campaña iniciará su segunda temporada con el Real Madrid en la Liga Iberdrola, además de que tendrá la oportunidad de jugar la Champions League con las Merengues. El equipo blanco es su cuarto club en España, después del Espanyol, el Barcelona y el Atlético de Madrid. 

Anika Rodríguez

La mexicoamericana llegó a mediados del año pasado al PSV Eindhoven y a lado de Cecilia Santiago se coronó en la Copa Femenina de Holanda. Aunque la arquera no continuará con el club, la atacante tiene contrato hasta el 2022, por lo que se espera que la siguiente temporada se mantenga con las Granjeras.

Pamela Tajonar

Otra jugadora con larga trayectoria en España y Europa, la arquera actualmente juega con el Logroño, con el cual quedó subcampeona de la Copa de la Reina en la temporada 2019-2020, aunque la final se jugó hasta este año. Sin embargo, en el torneo de liga su club no pudo evitar el descenso a la Segunda División. Es la segunda ocasión que la mexicana sufre esta situación, pues con el Sevilla descendió en 2015 y para la temporada 2016-17 logró el ascenso con las andaluzas.

Estefanía Fuentes

La defensa salió del América tras el inconcluso Clausura 2020 y decidió probar suerte en el Sassuolo de Italia. Desafortunadamente, las lesiones le impidieron tomar regularidad con el club, pero de momento se mantiene en el futbol italiano y trabajando para ganarse un lugar en la siguiente temporada.

Silvana y Tatiana Flores

Las hermanas del jugador del Arsenal, Marcelo Flores, también se encuentra jugando futbol en Inglaterra. En el caso de Silvana, la mayor, actualmente tiene contrato con el Reading, después de jugar con el Arsenal y el Chelsea. Tatiana, la menor, sigue en las categorías inferiores de las Blues.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News