Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Charlyn Corral se reencontró con el gol

Por: Ana Spindola 14 Abr 2019

Charlyn Corral se reencontró con el gol

La goleadora mexicana quiere repetir su título de goleo

La delantera mexicana Charlyn Corral se reencontró con el gol después de un mes sin tener fortuna de cara a la portería. Corral hizo el tercer gol del Levante este domingo en la goleada 4-0 contra el Logroño.

Este video te puede interesar

Sonia Bermúdez (6′) (26′) hizo los dos primeros goles del partido, Corral amplió la ventaja antes del descanso al minuto 45 y María Alharilla (57′) firmó la goleada en la segunda parte. La delantera mexicana fue titular y jugó los 90 minutos.

La mexicana no anotaba desde hacía un mes, cuando el Levante derrotó 3-2 al Granadilla Tenerife el pasado 12 de marzo. En esa ocasión, Corral marcó un doblete pero no pudo repetir con gol en los siguientes encuentros.

Después de ese encuentro, el Levante derrotó al Málaga 1-0 pero con tanto de María Alharilla. Posteriormente, las granotas sufrieron dos derrotas consecutivas ante el Atlético de Madrid (4-0) y contra el Athletic Club (2-0).

Levante

Después de dos derrotas, el Levante regresó al camino del triunfo

Con el de hoy, Charlyn llegó a 19 goles en el actual torneo y es la segunda máxima anotadora. A la mexicana la supera la delantera del Atlético de Madrid, Jennifer Hermoso, quien lleva 23 goles en la temporada.

El torneo pasado Charlyn ganó el Pichichi tras finalizar la campaña con 24 goles en su cuenta individual. La mexicana esperaba repetir su título este año, pero para ello sólo le quedan dos jornadas para alcanzar a Hermoso.

Corral

Charlyn está a cuatro anotaciones de la líder de goleo

En cuanto al Levante, con este triunfo llegó a 54 puntos y es tercero de la clasificación, por detrás del Barcelona con 72 y el Atlético de Madrid con 75. 

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News