Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Charlyn Corral volvió a marcar con el Atlético de Madrid

Por: Ana Spindola 03 Nov 2019

Charlyn Corral volvió a marcar con el Atlético de Madrid

La delantera mexicana está tomando ritmo con el Atlético de Madrid y anotó por tercer partido consecutivo en la Primera División de España

La delantera mexicana Charlyn Corral continúa en plan grande en Europa y este domingo nuevamente volvió a marcar con el Atlético de Madrid, en el triunfo 4-1 de las Colchoneras contra Deportivo la Coruña. Fue el tercer partido consecutivo en la Primera División de España en el que la mexicana se hizo presente en el marcador.

Este video te puede interesar

Como es habitual en el esquema de Pablo López Salgado, Corral y su compatriota, la defensa Kenti Robles, estuvieron en la alineación titular y en esta ocasión ambas se quedaron en el terreno de juego los 90 minutos del partido. El encuentro no tuvo mayor complicación para el Atlético de Madrid, que en la primera parte ya ganaba 3-0 con doblete de Toni Duggan y uno más de Ángela Sosa. 

En la segunda mitad, María Méndez Fernández hizo el del descuento para el Deportivo, pero sobre el final Charlyn nuevamente puso diferencia de tres anotaciones. La mexicana no se quiso ir del partido sin una anotación más en su cuenta personal y llegó a tres goles en la Liga, cuarto en lo que va de la temporada.

Con este resultado, el Atlético de Madrid se mantiene en la segunda posición de la clasificación con 21 unidades, una menos que el Barcelona. En cuanto a Charlyn, lleva tres goles en lo que va de la temporada y todavía no está cerca de los primeros lugares en la tabla de goleo individual, la cual lidera Jenni Hermoso del Barcelona con 10 anotaciones.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News