Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Charlyn Corral vuelve a marcar con el Atlético de Madrid

Por: Futbol Total 07 Mar 2020

Charlyn Corral vuelve a marcar con el Atlético de Madrid

La delantera sigue demostrando su calidad con las Colchoneras y ahora nuevamente marcó en el triunfo 2-0 contra el Besiktas

Charlyn Corral sigue demostrando su calidad cada semana y este sábado nuevamente marcó en el triunfo del Atlético de Madrid. La mexicana hizo el primer tanto de las Colchoneras en el partido amistoso contra el Besiktas.

Este video te puede interesar

A pesar de que en la Selección Mexicana la atacante ya no está contemplada, con el Atlético de Madrid las grandes actuaciones continúan. Luego que la semana pasada ante la Real Sociedad se detuvo su racha de partidos marcando, este sábado en Estambul la mexicana se reencontró con la portería.

Corral fue titular en el amistoso contra el Besiktas y marcó el primer tanto del equipo, al minuto 38. Luego de un centro que llegó desde el costado izquierdo, y tras la falla de la defensa en despejar, Charlyn controló dentro del área y definió sola ante la salida de la portera.

Poco antes del descanso, Olga García (43′) amplió el marcador y el mismo ya no se movió hasta el final del partido. En cuanto a Charlyn, la delantera mexicana salió de cambio al minuto 90.

En la Primera División Femenina de España, la cual retomará la actividad hasta el próximo 21 de marzo, la atacante azteca suma 8 goles.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News