Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelis encaró al DT rival y sufrió su primera expulsión con Las Vegas Lights

Por: Futbol Total 18 Feb 2018

Chelis encaró al DT rival y sufrió su primera expulsión con Las Vegas Lights

El mexicano Marcelo Alatorre también fue expulsado.

En su segundo encuentro como director técnico de Las Vegas Lights, José Luis Sánchez Solá ya tuvo su primer incidente luego de que se hiciera de palabras con el técnico del Vancouver Whitecaps.

Este video te puede interesar

En el duelo amistoso que disputaron estos equipos, el mexicano Marcelo Alatorre fue expulsado y esto causó que el Chelis se hiciera de palabras con el asistente del Vancouver, Martyn Pert, y después con el técnico, Carl Robinson, por lo que fue expulsado del juego.

Sánchez Solá fue tranquilizado por elementos suplentes de su equipo en una discusión que se dio en el área de bancas al minuto 56 del partido.

VER MÁS: Charlyn Corral brilla con el Levante al marcar un poker

Tras la bronca, el Chelís terminó viendo el juego como espectador, y desde ahí vio como equipo empató un duelo que perdía 2-0, aunque al final terminaron cayendo 3-2 en el segundo amistoso del conjunto que debutará en la USL de los Estados Unidos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News