Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelis y seis mexicanos debutan con Las Vegas Lights

Por: Futbol Total 12 Feb 2018

Chelis y seis mexicanos debutan con Las Vegas Lights

Marcelo Alatorre fue el capitán designado por el técnico mexicano.

El técnico mexicano, José Luis Sánchez Solá, debutó con su equipo Las Vegas Lights junto a seis mexicanos más, en un partido donde fue derrotado 2-0 por el Impact de Montreal.

Este video te puede interesar

Pese a ello, el equipo del Chelis generó gran expectativa, pues el primer juego en la historia de Las Vegas fue un éxito al llevar a 10 mil 378 personas al Cashman Field para ver el primer partido en la historia del club.

VER MÁS: El golazo de Jérémy Ménez en el entrenamiento del América

En este encuentro varios mexicanos tuvieron acción, pues le dio el gafete de capitán a Marcelo Alatorre y alineó con Joel Huiqui, Miguel Garduño, Isaac Díaz, Juan Calderón y Gerardo Lugo.

“La diferencia entre un equipo de la MLS y de la USL, eso es algo positivo para nosotros. Somos un equipo de la USL y en períodos muy, muy largos del juego, no se podía saber quién era el de la MLS y quién era el equipo de la USL”, dijo el Chelís al término del encuentro.

El equipo del Chelis tendrá otro amistoso el próximo sábado 17 ante el Whitecaps de Vancouver y el 24 del mismo mes lo hará ante el DC United antes de iniciar su preparación en la USL ante el Reno FC.

https://twitter.com/lvlightsfc_es/status/962738985737928704

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News