Nuestros sitios
Compartir

Champions League

Chelsea gana con golazo, Bayern Munich por goleada

Por: Staff FT 23 Feb 2021

Los visitantes volvieron a sacar ventaja en la ida de la Champions League y los Blues y los bávaros dieron un paso importante hacia cuartos de final


Chelsea gana con golazo, Bayern Munich por goleada

Los visitantes fueron los que salieron con la mano en alto en la jornada de este martes en los octavos de final de Champions League. Con una goleada que prácticamente cierra su pase a la siguiente ronda, el actual campeón Bayern Munich derrotó a la Lazio. Mientras que en Rumania, un golazo le dio el triunfo al Chelsea ante el Atlético de Madrid. 

El duelo entre Blues y Colchoneros, trasladó al Arena Nacional de Bucarest por las medidas en España ante la pandemia del coronavirus, inició con un apagado empate sin goles y los londinenses fueron los que más propusieron en ofensiva. Su esfuerzo se vio recompensado hasta la segunda parte, con un remate de chilena de Oliver Giroud. 

Este video te puede interesar

Luego de un par de rebotes, el delantero francés recurrió a la chilena como recurso para vencer a Jan Oblak (68′), que tampoco había sido tan exigido en el resto del partido. El tanto se anuló por fuera de juego, pero tras la revisión en el VAR se confirmó que Mario Hermoso fue quien habilitó a Giroud, por lo que el tanto del francés se validó.

Con ese resultado, el Atlético de Madrid está obligado a ganar en su visita a Stamford Bridge; con un triunfo 1-0 mandaría al alargue mientras que la victoria con cualquier otro resultado le daría el pase automático por el gol de visitante.

Por otra parte, en el otro duelo de este día, el Bayern Munich no tuvo piedad de la Lazio y se impuso 4-1, de los cuales 3 goles cayeron apenas en la primera parte del partido. Robert Lewandowski (9′), Jamal Musiala (24′) y Leroy Sané (42′) fueron los anotadores en el primer tiempo. En el caso de Musiala, se convirtió en el goleador más joven de los bávaros en Champions League a sus 17 años.

Para la segunda mitad, un autogol de Francesco Acerbi (47′) amplió la ventaja de los alemanes y al poco tiempo Joaquín Correa (49′) descontó para los italianos. Con este resultado, la Bayern prácticamente cerró su pase a cuartos de final. La Lazio necesitará ganar 4-0 para revertir o bien, con diferencia de 3 goles pero con más de 5 goles anotados.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial Mundial de Clubes. ¡Descárgalo GRATIS!