Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelsea invierte cerca de 300 millones para solucionar los problemas en defensa

Por: Futbol Total 30 Ago 2022

Chelsea invierte cerca de 300 millones para solucionar los problemas en defensa

El croata Josko Gvardiol se estaría convirtiendo en la última adición que tendría el Chelsea en la parte baja para solucionar los problemas defensivo

La llegada de Todd Boehly al Chelsea, no solamente modificó la estructura del equipo. Sino también ha supuesto la reestructuración del plantel que comanda Thomas Tuchel, sobre todo en la parte defensiva. Tras la partida Antonio Rüdiger y Andreas Christensen al Real Madrid y al Barcelona respectivamente, la dirigencia del cuadro ‘Blue’ se puso como objetivo conformar una nueva defensa.

Este video te puede interesar

Las primeras jornadas dentro de la Premier League de Inglaterra, han estado marcadas por la cantidad de goles que ha recibido el Chelsea. Al termino de la fecha 5, el conjunto londinense ha recibido un total de 8 goles, convirtiéndose en una de las defensas que más anotaciones han permitido. Es por ello, que la contrataciones en la zona baja todavía no finalizan.

Chelsea fichajes en defensa

La primera incorporación del cuadro ‘Blue’ en la parte baja del equipo fue el zaguero senegalés  Kalidou Koulibaly, por quien pagaron al Napoli una cantidad cercana a los 36 millones de euros. Posteriormente, Thomas Tuchel apostó por la llegada del ex Barcelona, Marc Cucurella, quien a pesar de que se desempeña por la banda de la izquierda, también sabe jugar como central. En total, el Chelsea pagó 65 millones al Brighton. 

De acuerdo con los últimos reportes, el conjunto londinense ha llegado a un acuerdo con el Leicester City para el traspaso de Wesley Fofana. La carta del zaguero de 21 años les costó al Chelsea cerca de 90 millones de euros, lo cual hará que se convierta en uno de los zagueros más caros de la historia del futbol. 

Finalmente, de acuerdo con Fabrizio Romano, el croata Josko Gvardiol del RB Leipzig de la Bundesliga de Alemania se convertirá en defensa del Chelsea a cambio de 90 millones de euros. Sin embargo, su inclusión al equipo se hará hasta la próxima temporada. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News