Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelsea, Manchester United y Leicester buscan boleto a Champions

Por: Futbol Total 25 Jul 2020

mira el video de la nota

Quedan dos boletos para la Champions League, solo uno directo y son tres equipos los que pelearán por estar en la competencia

El Liverpool se proclamó campeón de la Premier League hace un mes con siete partidos todavía por jugar. No obstante, no por ello el torneo tendrá un cierre interesante tanto en la pelea por no descender, como con los equipos que buscan un boleto a Champions League: Chelsea, Manchester United y Leicester City.

Este video te puede interesar.

De momento, los Red Devils y los Blues son los equipos que estarán en la competencia la próxima temporada, mientras que los Foxes tendrían que conformarse con la Europa League. No obstante, los dirigidos por Brendan Rodgers todavía tienen oportunidad de colarse entre los cuatro primeros con un triunfo o una derrota del Chelsea.

El Leicester City es quinto en la clasificación con 62 puntos, uno menos que los dos rivales contra los que compite por el boleto en Champions League. Por su parte, el Manchester United supera al Chelsea con una diferencia de 15 goles. Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer enfrentarán al Leicester y con un triunfo asegurarán la tercera posición.

En caso de un empate, los Red Devils tendrán que esperar una derrota o empate de los pupilos de Frank Lampard para quedar terceros. Por otra parte, con la igualada el Leicester City solamente clasificará a Champions League si los londinense pierden en su enfrentamiento contra el Wolverhampton.

El equipo donde milita el mexicano Raúl Jiménez necesita la victoria ante el Chelsea, pues podría quedar fuera de Europa League. Los Wolves son sextos con 59 unidades, pero si pierden y el Tottenham gana ante el Crystal Palace, los Spurs se quedarán con el boleto para la segunda fase previa del torneo continental.

¿Qué necesitan los equipos?

  • Manchester United (3° con 63 puntos y +28 goles): Si gana asegura el tercer lugar. Si empata asegura Champions League, pero puede quedar cuarto si el Chelsea gana. Si pierde y los Blues ganan, tendrán que conformarse con Europa League.
  • Chelsea (4° con 63 puntos y +13 goles): Si gana asegura Champions League pero puede quedar cuarto si el United gana. Si empata, necesita que el Leicester empata o pierda. Si pierde, necesita que los Foxes pierdan.
  • Leicester City (5° con 62 puntos y +28 goles): Si gana asegura Champions League y puede quedar tercero si el Chelsea pierde o empata. Si empata necesita una derrota del Chelsea para finalizar cuarto, porque lo superaría en goles. En caso de derrota, quedará fuera de Champions pero asegura boleto directo a Europa League.
  • Wolverhampton (6° con 59 puntos y +13 goles): Si gana asegura boleto a la fase previa de Europa League. Si empata necesita que el Tottenham empate o pierda para llegar a la competencia internacional. Si pierde necesita que los Spurs pierdan.
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News