Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelsea quiere quitarle a Ter Stegen al Barcelona

Por: Futbol Total 08 Mar 2020

Chelsea quiere quitarle a Ter Stegen al Barcelona

El club londinense prepara una fuerte oferta por el portero alemán, quien pide un aumento de sueldo para mantenerse con los blaugranas

El Barcelona no ha tenido una gran temporada y uno de los jugadores que más ha brillado es Marc-André ter Stegen. En varios partidos el portero alemán ha mantenido con vida a su equipo, que podría perderlo próximamente pues el Chelsea prepara una oferta.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el Sunday Express de Inglaterra, los Blues quieren a Ter Stegen como sustituto de Kepa Arrizabalaga, quien no es por completo del agrado del entrenador Frank Lampard.

En este sentido, el alemán es la primera opción para el Chelsea, aunque otros nombres en la carpeta son André Onana del Ajax y Gianluigi Donnarumma del Milán.

Si bien Ter Stegen tiene contrato vigente y finaliza en el 2022, ya ha hablado con la directiva la posibilidad de renovar y tener un aumento de sueldo. De acuerdo con Mundo Deportivo, el alemán quiere un salario similar al de David De Gea y Jan Oblak.

Ter Stegen Oblak

El alemán quiere un sueldo similar al de Oblak

Actualmente, el portero blaugrana recibe menos de 5 millones de euros al año, mientras que De Gea con el Manchester United y Oblak con el Atlético de Madrid ganan 10 millones de euros anuales.

En este sentido, el Chelsea está al tanto de la situación y por ello preparan una oferta que convenza al jugador. El detalle sería llegar a un arreglo con la directiva catalana, pues actualmente el valor de mercado del guardameta es de 90 millones de euros.

Según la prensa inglesa, el equipo londinense piensa renovar su plantel para la siguiente temporada. El marroquí Hakim Ziyech fue el primer paso de esa renovación, pero se dice que ocho jugadores del actual plantel saldrían para abrir espacio a nuevos futbolistas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News