Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelsea 2(3-1)0 Real Madrid: Revive la Champions League, semifinales vuelta

Por: Futbol Total 05 May 2021

Chelsea 2(3-1)0 Real Madrid: Revive la Champions League, semifinales vuelta

Chelsea con Thomas Tuchel en el banquillo doblegó a Real Madrid en la vuelta de semifinales por 2-0, para finiquitar el global por 3-1 y sellar su pase a la anhelada Gran Final de Champions League 2020-21.

Chelsea con Thomas Tuchel en el banquillo doblegó a Real Madrid en la vuelta de semifinales por 2-0, para finiquitar el global por 3-1 y sellar su pase a la anhelada Gran Final de Champions League 2020-21. Timo Werner y Mason Mount fueron los anotadores del encuentro, resultado con el que el equipo ‘Blue’ sueña con la segunda orejona de su historia. Aquí te presentamos la transmisión a través del Facebook de Futbol Total, con la narración de La Octava Sports.

¿En qué momento llegan el Chelsea y el Real Madrid?

Este video te puede interesar

El cuadro inglés derrotó el fin de semana 2-0 al Fulham en la Premier League. Con ello llegó a 61 unidades y se mantiene en la cuarta posición de la tabla, apenas en el límite de puestos para Champions League. El West Ham, quinto en la clasificación, tiene 58 puntos. 

Por su parte el Real Madrid está en una dura batalla por el título en España. Los Merengues llegaron a 74 puntos, y con 4 partidos por jugar, está a dos puntos del Atlético de Madrid y empatado con el Barcelona, aunque a los blaugranas los supera por los enfrentamientos en común.

¿Cómo fue el antecedente entre Chelsea y Real Madrid?

Este será el quinto enfrentamiento entre los Blues y los Merengues, segundo en la Champions League pues el primero fue el juego de ida. Previamente, se vieron las caras en el Supercopa de la UEFA y en la Recopa de Europa de la UEFA. El balance es favorable para los ingleses con dos triunfos y dos empates.

Chelsea 1-1 Real Madrid – Final Recopa de Europa de la UEFA 1970-71

Real Madrid 1-2 Chelsea – Partido de desempate final Recopa de Europa de la UEFA 1970-71

Chelsea 1-0 Real Madrid – Supercopa de la UEFA 

Real Madrid 1-1 Chelsea – Semifinal Champions League 2020-21

¿Cómo fue la otra semifinal?

En el otro cruce de semifinal, el Manchester City aseguró su pase a la final en casa con un doblete de Riyad Mahrez en la vuelta en el Eithad Stadium. Con ello, los Citizens se impusieron 4-1 en el global ante el PSG. 

¿Cuándo es la final de Champions League?

El partido de la final en la UEFA Champions League 2020-2021 se llevará a cabo este sábado 29 de mayo de 2021 en punto de las 14:00 horas (Centro de México) en el Estadio Olímpico Atatürk, Estambul de Turquía.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News