Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelsea rompe invicto de Manchester City

Por: Ana Spindola 08 Dic 2018

Chelsea rompe invicto de Manchester City

Se acabó el invicto de Guardiola

El Chelsea derrotó al Manchester City en la jornada 16 de la Premier League y terminó con el invicto de ocho meses que tenía el equipo dirigido por Pep Guardiola.

Este video te puede interesar

Los ‘Citizens’ no perdían en el certamen inglés desde 7 de abril del presente año, cuando cayeron en casa 2-3 ante el Manchester United. Desde ese entonces, el equipo de Guardiola sumó tres empates y 17 triunfos.

Con goles de N’golo Kanté y David Luiz, los Blues superaron 2-0 en Stamford Bridge al City, que no perdía desde hacía 20 juegos. El resultado además favoreció al Liverpool, nuevo líder del certamen y último invicto en la actual campaña.

Los ‘Sky Blues’ tuvieron más posesión en el primer tiempo, pero el dominio territorial apenas lo reflejaron con llegadas. Sí fue más contundente el Chelsea y en su primera llegada, tras una gran jugada de Eden Hazard, Kanté (44′) abrió el marcado poco antes del descanso. 

Para la parte complementaria los de Guardiola no mejoraron en sus llegadas a pesar de la postura defensiva del rival. La calma para los de Maurizio Sarri llegó en un tiro de esquina, en el que David Luiz (77′) remató el centro de Hazard.

Los ‘Blues’ son uno de los equipos que más derrotas ha sufrido Guardiola, cuatro contra tres triunfos. Además, con este resultado Sarri terminó con la hegemonía del estratega catalán, que ganó los tres enfrentamientos previos.

Con este resultado, el Chelsea rompió con una racha de dos derrotas consecutivas y se colocó en la tercera posición de la tabla con 34 unidades. En cuanto al City, quedó en el segundo lugar con 41 puntos, a uno del Liverpool, que la próxima semana enfrentará al Manchester United.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News