Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelsea, Sevilla, Juventus y Barcelona clasifican a octavos de final

Por: Futbol Total 24 Nov 2020

Chelsea, Sevilla, Juventus y Barcelona clasifican a octavos de final

Después de 4 jornadas, estos cuatro clubes aseguraron su lugar en octavos de final de Champions League, pero todavía falta definir en qué lugar de su grupo

Con mucho suspenso y emociones hasta el último minuto, en la cuarta jornada de la Champions League quedaron definidos los primeros cuatro equipos clasificados a octavos de final. Chelsea, Sevilla, Juventus y Barcelona ganaron sus respectivos encuentros y con ello aseguraron su lugar en la siguiente ronda.

Este video te puede interesar

Chelsea y Sevilla abrieron el telón en la jornada de este martes, con sus visitas a Francia y Rusia, respectivamente. Sin embargo, los dos clubes sufrieron para llevarse los tres puntos. Oliver Giroud (91′) le dio el triunfo de último minuto a los Blues, mientras que Munir El Haddadi (95′) hizo lo mismo por los andaluces.

Con las victorias, los dos equipos llegaron a 10 puntos, aunque los ingleses tienen una mejor diferencia de goles. Sus rivales, Krasnodar y Rennes, tienen un punto cada uno y ninguna posibilidad de clasificar a octavos de final. En la quinta jornada, el próximo miércoles 2 de diciembre, se enfrenarán en el Estadio Sánchez Pizjuán y dicho encuentro podría definir cuál de los dos clubes clasifica en la primera posición del Grupo E. 

Por otra parte, el Barcelona goleó 4-0 al Dinamo Kiev en su visita a territorio ucraniano y llegó a 12 unidades en el  Grupo G. En el mismo sector, la Juventus amarró la clasificación con el gol de último minuto de Álvaro Morata (92′). La Vecchia Signora tiene 9 unidades y podrá pelear por el primer lugar de su grupo en la última jornada cuando visite el Camp Nou.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News