Nuestros sitios
Compartir

Champions League

Chelsea, Sevilla, Juventus y Barcelona clasifican a octavos de final

Por: Staff FT 24 Nov 2020

Después de 4 jornadas, estos cuatro clubes aseguraron su lugar en octavos de final de Champions League, pero todavía falta definir en qué lugar de su grupo


Chelsea, Sevilla, Juventus y Barcelona clasifican a octavos de final

Con mucho suspenso y emociones hasta el último minuto, en la cuarta jornada de la Champions League quedaron definidos los primeros cuatro equipos clasificados a octavos de final. Chelsea, Sevilla, Juventus y Barcelona ganaron sus respectivos encuentros y con ello aseguraron su lugar en la siguiente ronda.

Chelsea y Sevilla abrieron el telón en la jornada de este martes, con sus visitas a Francia y Rusia, respectivamente. Sin embargo, los dos clubes sufrieron para llevarse los tres puntos. Oliver Giroud (91′) le dio el triunfo de último minuto a los Blues, mientras que Munir El Haddadi (95′) hizo lo mismo por los andaluces.

Este video te puede interesar

Con las victorias, los dos equipos llegaron a 10 puntos, aunque los ingleses tienen una mejor diferencia de goles. Sus rivales, Krasnodar y Rennes, tienen un punto cada uno y ninguna posibilidad de clasificar a octavos de final. En la quinta jornada, el próximo miércoles 2 de diciembre, se enfrenarán en el Estadio Sánchez Pizjuán y dicho encuentro podría definir cuál de los dos clubes clasifica en la primera posición del Grupo E. 

Por otra parte, el Barcelona goleó 4-0 al Dinamo Kiev en su visita a territorio ucraniano y llegó a 12 unidades en el  Grupo G. En el mismo sector, la Juventus amarró la clasificación con el gol de último minuto de Álvaro Morata (92′). La Vecchia Signora tiene 9 unidades y podrá pelear por el primer lugar de su grupo en la última jornada cuando visite el Camp Nou.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial San Iker, el mártir. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?