Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelsea vs Barcelona: A qué hora es para México, cómo y dónde ver la final de Champions Femenina

Por: Futbol Total 16 May 2021

Chelsea vs Barcelona: A qué hora es para México, cómo y dónde ver la final de Champions Femenina

Los dos equipos buscarán su primer título de Champions League, aunque para las blaugranas es la segunda ocasión que llegan a la final

Europa tendrá nuevo campeón en el futbol femenino y este domingo Chelsea Barcelona se enfrentarán en la final de la Champions League Femenina. Ambos equipos buscarán por primera ver coronarse en el certamen aunque las españolas, a diferencia de las inglesas, ya saben lo que es jugar una final.

Este video te puede interesar

En la temporada 2018-2019, el Barcelona cayó 4-1 ante el Olympique de Lyon, cuya dinastía finalizó esta campaña después de cinco años. Ahora el trono de Europa está vacante y dos proyectos sólidos tratarán de consolidar una temporada perfecta.

Tanto Barcelona como Chelsea ya se hicieron del título de liga en sus respectivos países, y las blaugranas están en semifinales de la Copa de la Reina, mientras que las Blues tienen pendiente su partido de quinta ronda la FA Cup Femenina. Por lo que ganar la Champions acercaría a los dos equipos al triplete femenino.

¿Cuándo se juega el Chelsea vs Barcelona?

El partido está programado para jugarse este domingo 16 de mayo en el Estadio Gamla Ullevi, Gotemburgo, Suecia.

¿A qué hora es para México el Chelsea vs Barcelona?

La final de la Champions League Femenina está programada para las 21:00 horas tiempo local, por lo que en México las acciones podrán seguirse a partir de las 14:00 horas. 

¿Qué canal transmite el Chelsea vs Barcelona de la Champions League Femenina?

Las acciones del duelo entre el Chelsea y el Barcelona femeninos podrán seguirse a través de la televisión de paga, en la señal de ESPN Deportes. También podrá escucharse la transmisión por radio de W Deportes. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News