Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelsea vs Palmeiras: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido final del Mundial de Clubes 2022

Por: Futbol Total 11 Feb 2022

Chelsea vs Palmeiras: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido final del Mundial de Clubes 2022

La final del Mundial de Clubes se decidirá entre el campeón de Europa y el de Sudamérica

El Chelsea enfrentará a Palmeiras en la final del Mundial de Clubes. Aquí te decimos el horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido que será la culminación del mini torneo de la FIFA.

Este video te puede interesar

Para llegar aquí, el equipo inglés se impuso por 1-0 ante el Al-Hilal de Arabia Saudita, con un gol de Romelu Lukaku. Por su parte, los de Brasil vencieron 2-0 al Al-Ahly de Egipto (equipo que venció a Rayados de Monterrey).

Te podría interesar: Kenti Robles renueva como jugadora del Real Madrid

Cuando juega Chelsea vs Palmeiras

El partido tendrá lugar el próximo sábado 12 de febrero del 2022. Esta justa será la final del Mundial de Clubes.

A qué hora juega Chelsea vs Palmeiras

El enfrentamiento tendrá lugar a las 10:30 horas, tiempo de la Ciudad de México. El recinto que albergará el encuentro es el Estadio Mohammed bin Zayed de Abu Dabi.

Qué canal de TV pasa el partido

El encuentro será transmitido exclusivamente por TNT Sports y TNT.

Un partido único en el Mundial de Clubes

El Chelsea busca capitalizar su temporada con un trofeo más en sus vitrinas. La última vez que los Blues disputaron este certamen, terminaron en el segundo lugar en el 2012.  Para esta temporada lucharán por el primer puesto.

Por otro lado, el equipo de Palmeiras quiere consolidarse como el más solido del continente Americano. El equipo de Brasil quiere dar la sorpresa en el Mundial de Clubes e imponerse ante los campeones de Europa.

Esta será la primera vez en la historia que ambos clubes se midan frente a frente. El campeón de la UEFA Champions League y el campeón de la Copa Libertadores chocarán en un duelo que defina al nuevo monarca. Chelsea vs Palmeiras en la final Mundial de Clubes.

Te podría interesar: AC Milan renueva a Theo Hernández; busca extender más contratos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News