Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelsea vs Real Madrid: A qué hora es, canal de TV en vivo en México y cómo ver semis vuelta de Champions

Por: Futbol Total 05 May 2021

Chelsea vs Real Madrid: A qué hora es, canal de TV en vivo en México y cómo ver semis vuelta de Champions

Los Blues y los Merengues empataron en el duelo de ida y ahora buscarán el triunfo para su pase a la final de la Champions League

El equipo del Chelsea buscará sellar el pase a la tercera final de UEFA Champions League en la historia de la institución. De la mano de Thomas Tuchel, quien llegó a mediados de la temporada 2020-21, los Blues tuvieron un gran resurgir y en el torneo europeo lograron un empate a un gol en la visita al Real Madrid. 

Este video te puede interesar

Los Merengues, por otra parte, llegan con bastante vida gracias al gol de Karim Benzema para empatar. No obstante, el gol de visita del Chelsea puede jugarles en contra, y un empate sin goles los eliminaría de la competencia.

A pesar de las irregularidades mostradas en el torneo local, en Champions League el equipo español se ha visto más fuerte y quiere llegar a una final más, la cuarta bajo el mando de Zinedine Zidane, que quiere convertirse en histórico del Real Madrid en el banquillo.

¿Cuándo juega el Chelsea vs el Real Madrid?

El partido se desarrollará este miércoles 5 de mayo del 2021 como parte de las semifinales de vuelta en la UEFA Champions League 2020-2021.

¿A qué hora juega el Chelsea vs el Real Madrid?

Los ingleses y los españoles se verán las caras en punto de las 14:00 horas (Centro de México) y se llevará a cabo en el Stamford Bridge, casa de los Blues.

¿Qué canal de TV transmite en vivo el Chelsea vs Real Madrid?

Este partido podrás disfrutarlo a través de las pantallas de FOX Sports y la cadena ESPN, ambos que tendrán el partido entre estos dos clubes y de igual forma se podrá ver en sus aplicaciones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News