Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelsea y Barcelona esperan rival en semifinales de Champions League

Por: Futbol Total 31 Mar 2021

Chelsea y Barcelona esperan rival en semifinales de Champions League

Las Blues y las blaugranas cerraron su pase a semifinales sin problema y ahora esperan a su rival en los duelos restantes de Champions League

Chelsea Barcelona femenino están en semifinales de la Champions League Femenil y esperan a su rival para la siguiente ronda. Tanto las Blues como las blaugranas ganaron su partido de ida y aunque las circunstancias fueron distintas para ambos clubes, al final los dos lograron el objetivo de mantenerse en la pelea por el título.

Este video te puede interesar.

En el caso de las inglesas, el partido de vuelta fue completamente distinto al de ida, en el que el Wolfsburgo mostró más resistencia y alcanzó a recortar distancias para caer como visitante 2-1. Sin embargo, en la vuelta en Alemania, las Lobas no pudieron oponerse por mucho tiempo antes de la media hora de juego un polémico penal anotado por Pernille Harder (27′) las puso contra la pared.

En muy poco tiempo las dirigidas por Emma Hayes ampliaron la ventaja por medio Sam Kerr (31′) y prácticamente sentenciaron la eliminatoria. El Wolfsburgo no logró reponerse y sobre el final del encuentro Fran Kirby (81′) hizo el tercero y definitivo.

Con ello, el Chelsea se impuso 5-1 en el global y enfrentará al ganador de la serie entre el Bayern Munich y el Rosengard. El encuentro se celebrará este jueves 1° de abril a las 11:00 horas tiempo de México y las bávaras llegan en su visita a Suecia con una ventaja de 3-0.

En cuanto al Barcelona, la historia fue distinta. El duelo que resultó más controlado fue el de ida, en el que se impusieron 3-0 como locales. En cambio en su visita a Inglaterra, sufrieron de más ante un Manchester City que se ilusionaron con una épica remontada.

Janine Beckie (20′) adelantó a las Ciudadanas y Asisat Oshoala (59′) emparejó el marcador en la segunda parte. Un penal controversial que anotó Samantha Mewis (68′) le devolvió la ventaja a las de Gareth Taylor, pero ya no fue posible buscar la remontada.

Ahora, la catalanas esperan rival francés, que saldrá del duelo entre el Olympique de Lyon y el PSG. Las Lyonnaises tiene la mínima ventaja de 1-0, pero reciben la vuelta en casa el próximo 17 de abril.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News