Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito Hernández: Así son sus números en su mejor arranque goleador en Liga

Por: Futbol Total 27 Jun 2021

Chicharito Hernández: Así son sus números en su mejor arranque goleador en Liga

El delantero mexicano ha tenido un gran arranque de temporada con el LA Galaxy, que se traduce en su mejor arranque goleador en su carrera

Con el doblete de este sábado ante San José Earthquakes, el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández llegó a 10 goles en el arranque del torneo. Esta no solo es la cifra más alta en el poco tiempo que llega con el LA Galaxy, sino que es su mejor arranque goleador en un torneo de Liga en lo que va de su carrera.

Este video te puede interesar

Hernández lleva 10 goles en 10 jornadas y con ello superó incluso lo logrado con el Bayer Leverkusen, con el cual en la temporada 2015-16 hizo 17 goles, su mejor registro hasta ahora. De igual manera, superó lo logrado con las Chivas en el torneo Bicentenario 2010, en el cual hizo 8 goles en los primeros 10 partidos.

Los números de Chicharito en el arranque de temporada

A sus 33 años, Hernández parece haber encontrado un segundo aire y en 10 jornadas lleva 10 goles, además de que suma 2 asistencias. De igual manera tiene dos dobletes, uno en la Jornada 1 contra el Inter Miami y el de este sábado ante el San José Earthquakes; y tiene un hat-trick en la segunda fecha contra New York Red Bull. 

Hasta ahora, el mejor inicio de temporada de Chicharito fue con Chivas, en el torneo Bicentenario 2010. En aquella ocasión marcó 8 goles en los diez primeros partidos, con dos asistencias. En ese torneo, en las tres primeras jornadas Hernández hizo dos dobletes y luego marcó dos juegos consecutivos. Sin embargo, luego estuvo 5 encuentros en blanco.

En cuanto a la actual campaña en la MLS, sus 10 goles lo tienen como líder en la tabla de goleo individual, con uno más que Raúl Ruidíaz, quien lleva 9 tantos con el Seattle Sounders hasta el momento. Además, Chicharito supera por 4 a Alan Pulido, el otro mexicano en la tabla de goleo actualmente.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News