Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito Hernández debutará como vlogger

Por: Futbol Total 24 Jun 2019

Chicharito Hernández debutará como vlogger

Y en el futbol no sabe qué pasará

Mientras su futuro en el futbol sigue al aire, Javier Hernández ya piensa en otros proyectos personales y este lunes debutará como vlogger, confirmó el mismo jugador por medio de sus redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, ‘Chicharito’ invitó a sus seguidores a que estén al pendiente de este nuevo proyecto, en el cual participará su pareja Sarah Kohan y un par de amigos, entre ellos el actor Diego Dreyfus.

Este video te puede interesar

El vlog se llamará ‘Naked Humans’ (Humanos desnudos), el cual seguirá de cerca la vida de los involucrados, de acuerdo con la publicación compartida por Hernández. “Naked Humas es un vlog. Es ordinario y crudo, y por ello es que va más allá del estándar. Somos simples humanos improvisando con nuestra propia realidad. Vida, esta simulación llamada vida con nosotros y a través de nosotros. Después de todo, solo somos humanos ordinarios eligiendo vivir extraordinarias vidas” se lee en el perfil de Instagram del vlog.

 

View this post on Instagram

 

Tomorrow we launch our vlog “NAKED HUMANS” so if you want to get a glimpse of our life follow us here: @nkdhumans Mañana lanzamos nuestro vlog “NAKED HUMANS” así que si quieren ver un poco de nuestra vida síganos aquí: @nkdhumans

A post shared by Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) on

Mientras Chicharito incursiona en el mundo del entretenimiento virtual, su carrera deportiva sigue al aire. Su continuidad con el West Ham no está asegurada y aunque se ha hablado de que posiblemente continúe jugando en Turquía o en la MLS, todavía no hay nada claro. El delantero no asistió a la convocatoria de Gerardo Martino a Copa Oro para quedarse en casa y estar para el nacimiento de su hijo, Noah, quien nació la semana pasada.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News