Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito Hernández interesa a la Fiorentina

Por: Futbol Total 07 Jul 2019

Chicharito Hernández interesa a la Fiorentina

El mexicano podría llegar a la Serie A

El destino de Javier Hernández podría estar en la Serie A de Italia, pues de acuerdo con medios italianos la Fiorentina analiza la posibilidad de reforzar su ataque con el mexicano. ‘Chicharito’ sería uno de los dos últimos candidatos que tiene en la mira el equipo de cara a la próxima temporada.

La Fiorentina quiere un delantero con experiencia para la Temporada 2019-2020 y además del mexicano su otra opción es Darío Benedetto, de Boca Juniors. En el caso del mexicano, su salida luce viable porque en el West Ham ya no tendrían interés en mantenerlo para la próxima campaña, por lo que estarían dispuestos a negociar.

El equipo italiano tiene interés en traer un delantero de experiencia para que acompañe a Giovanni Simeone. “Por esta razón, el equipo está mirando alrededor del mundo, también regresando a viejas ideas que no se materializaron en el pasado, comenzando con ‘Chicharito’, Javier Hernández, de 31 años de edad hoy en West Ham” publicó el Corriere dello Sport.

No es la primera ocasión que la Fiore se interesa en ‘Chicharito’, pues en 2012 buscaron la posibilidad de incorporarlo a su plantel. Ahora tendrán que negociar con el West Ham, que abrió la posibilidad de venderlo si alguien acepta pagar los entre 10 y 15 millones de dólares que piden por él.

Quien llevaría la delantera en la preferencia de la directiva italiana es Benedetto, quien también está en el radar del Olympique de Marsella. El interés de los francesas podría obstaculizar su llegada a Florencia y por eso los italianos encontrarían en Hernández una segunda opción.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News