Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito Hernández reconoció que tocó fondo

Por: Staff FT 14 Feb 2021

El delantero se sinceró durante una entrevista y reconoció que pasó momentos difíciles la temporada pasada que le hicieron tocar fondo


Chicharito Hernández reconoció que tocó fondo

La temporada pasada fue la peor para Javier Hernández en toda su carrera. Así lo reconoció el propio jugador, que externó que vivió muchas cosas en su llegada al LA Galaxy, las cuales no supo manejar y tocó fondo. Además, reconoció que su rendimiento ha venido a menos y aceptó que está en deuda con el club.

“Toqué fondo. Viví cosas que normalmente se viven en cinco, 10 años, ¿sabes a qué me refiero? No es una excusa. Es la realidad. Y la realidad es que no asumí la responsabilidad. No pude manejar todo eso”, externó el delantero en una entrevista con el periódico Los Angeles Times. 

Este video te puede interesar

Desde que llegó al LA Galaxy solo ha marcado dos goles en 12 encuentros. Además de las críticas por su rendimiento, ha tenido que enfrentarse a los comentarios negativos por dedicarse a hacer streamings jugando WarZone y por los rumores de su separación con Sarah Kohan, la madre de sus hijos.

Liga MX ha reducido contagios en un 72 por ciento

En ese contexto, compartió que reflexionó sobre su vida a raíz de la pandemia y que está decidido a hacerlo mejor. Hernández ya ha manifestado en el pasado que quiere regresara a la Selección Mexicana, por lo que buscará una nueva oportunidad.

“Cuando llegó el final de la temporada, hice una crítica muy profunda. Sobre mi vida, sobre mí. Y simplemente decidí que puedo hacerlo mucho, mucho mejor. En el lado emocional y muy espiritual, cuando llegó el COVID-19, fue como un momento perfecto para exponer las cosas con las que no he trabajado”, dijo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?