Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito ‘refuerza’ al West Ham con el hijo de Miguel Layún

Por: Staff FT 19 Feb 2018

El mexicano aprovechó que no tuvo actividad con el West Ham.


Chicharito ‘refuerza’ al West Ham con el hijo de Miguel Layún

Luego de que el West Ham no tuviera actividad el fin de semana por la eliminación de la FA Cup a finales del pasado mes de enero, el mexicano Javier Hernández aprovechó para visitar a su amigo Miguel Layún.

Chicharito visitó al hijo de su amigo en Sevilla y le llevó un regalo muy especial, pues vistió al pequeño Mateo con la playera de los Hammers y ambos posaron para una fotografía subida a Instagram por Ana Laura Galván, esposa de Layún.

Este video te puede interesar

“Existen amigos y existe familia, y están los amigos que se convierten en familia”, dice el texto que acompaña a la tierna imagen de CH14 con el niño.
Chicharito podría continuar con su racha anotadora en el West Ham el sábado 24 de febrero, día en el que vuelvan a la actividad visitando al Liverpool.

VER MÁS: Novia de Neymar desata los rumores sobre su llegada al Real Madrid

Por su parte, el Sevilla de Miguel Layún enfrentará la ida de los octavos de final de la Champions League contra Manchester United este miércoles, sin que el azteca pueda tener actividad por ser inelegible; para él, su próximo cotejo podría ser el domingo 25 contra Atlético de Madrid.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?