>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Chicharito suma minutos en goleada del West Ham

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Chicharito suma minutos en goleada del West Ham
PUBLICIDAD

La temporada 2019-2020 no inició de la mejor manera para Javier ‘Chicharito’ Hernández. Pese a los rumores de su salida, el delantero mexicano jugó poco menos de 30 minutos en la presentación del West Ham en la Premier League, pero no pudo hacer nada para evitar la goleada de su equipo ante el actual campeón, el Manchester City.

De principio a fin, los Citizens fueron superiores a los Hammers, pero en el primer tiempo solamente se vio reflejado con el gol de Gabriel Jesús (25′). En el arranque del complemento Raheem Sterling (51′) hizo el segundo, pero el West Ham todavía mantenía esperanza de lograr el empate. Por ello Manuel Pellegrini le dio ingreso al delantero mexicano, cuando mejor jugaba su equipo.

PUBLICIDAD

‘Chicharito’ entró al campo al minuto 66 en lugar de Felipe Anderson, que salió con molestias. El mexicano revitalizó el ataque de los Hammers e incluso tuvo una buena jugada de peligro, con un buen remate de muslo pero los reflejos de Ederson (72′) fueron mejores y le negó el gol al atacante azteca.

Para mala fortuna de Hernández y el West Ham, la respuesta del City fue inmediata y Sterling firmó su segundo gol del partido al 75′. Ya con el 3-0 los Hammers se desanimaron por completo y no pudieron hacer nada para evitar la goleada. Sergio Agüero (86′) desde los once pasos hizo el cuarto, mientras que Sterling se proclamó figura del partido con su triplete en el tiempo añadido.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD