Estás leyendo:
Futbol Internacional Chicharito viajó a pretemporada con el West Ham
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Chicharito viajó a pretemporada con el West Ham

El mexicano sigue con los ‘Hammers’


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Chicharito viajó a pretemporada con el West Ham

A pesar de que hay muchos rumores que lo colocan fuera del West Ham para la próxima temporada, Javier Hernández viajó a China, donde el equipo inglés continuará con su pretemporada. El ‘Chicharito’ entra en planes de los ‘Hammers’ para el torneo amistoso que disputará en territorio asiático.

En su cuenta de Twitter, el equipo londinense subió una foto en la que el mexicano está junto con dos sus compañeros en el aeropuerto, antes de viajar a China. El mexicano reportó a la pretemporada del West Ham el pasado 4 de julio y este jueves 11 ya jugó sus primeros minutos con el dorsal ‘9’ en un amistoso ante el austriaco SCR Altach.

Este video te puede interesar

El West Ham iniciará su actividad en la Premier League Asia Trophy el próximo miércoles 17 de julio, ante el Manchester City y dependiendo del resultado jugarán por el tercer lugar  o por el título. Los otros dos equipos invitados al torneo son el Newcastle y el Wolverhampton, pero con este último es probable que no esté Raúl Jiménez, quien sigue de vacaciones.

Después de jugar en China, el West Ham regresará a territorio europeo, donde enfrentará los últimos tres amistosos de la pretemporada. Contra el Fulham jugará el 27 de este mismo mes, al Hertha Berlin el 31 y cerrará su preparación contra el Athletic de Bilbao el sábado 3 de agosto. A la siguiente semana iniciarán temporada de la Premier League como locales ante el Manchester City.