Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito y LA Galaxy vs Seattle Sounders: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver

Por: Futbol Total 02 May 2021

Chicharito y LA Galaxy vs Seattle Sounders: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver

El delantero mexicano ha tenido un gran arranque con el equipo angelino y a continuación te decimos en dónde ver su siguiente partido

El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández ha tenido un gran arranque de temporada con el LA Galaxy. El atacante suma 5 goles en dos partidos y buscará prolongar su buen momento este domingo, cuando su equipo se enfrente al Seattle Sounders. Aquí te decimos cómo ver en vivo el juego.

Este video te puede interesar

Los angelinos han iniciado la temporada con dos triunfos 3-2, el primero ante el Inter Miami y el segundo contra el Red Bull NY, ambos con Hernández como protagonista. En el primero el mexicano hizo un doblete, mientras que en el pasado juego se lució con un hat-trick.

Con ello de momento se mantiene como líder del goleo individual con 5 tantos. Además, ha demostrado que ha trabajado para mejorar su nivel y que busca regresar a Selección Mexicana.

En cuanto a su rival en turno, el Seattle, goleó 4-0 al Minnesota United en el arranque de la temporada en Estados Unidos. No obstante, en la pasada jornada empató a un gol contra el otro equipo angelino de la MLS, el LAFC. Ahora, buscarán su segundo triunfo de la temporada en casa.

¿Cuándo se juega el LA Galaxy vs Seattle Sounders?

El LA Galaxy visitan al Seattle Sounders en el CenturyLink Field este domingo 2 de mayo, en la Jornada 3 de la temporada 2021 de la MLS.

¿A qué se juega el LA Galaxy vs Seattle Sounders?

El partido correspondiente a la tercera fecha de la MLS está programado a las 21:00 horas del tiempo local, las 20:00 horas del tiempo del centro de México.

¿Canal de TV pare ver en vivo el LA Galaxy vs Seattle Sounders?

El partido del LA Galaxy contra el Seattle Sounder podrá seguirse en servicios de televisión de paga, a través de la señal de ESPN Deportes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News