Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito y LA Galaxy vs Seattle Sounders: en vivo y directo, MLS 2021 jornada 3

Por: Futbol Total 02 May 2021

Chicharito y LA Galaxy vs Seattle Sounders: en vivo y directo, MLS 2021 jornada 3

Chicharito tratará de mantener el buen ritmo cuando el LA Galaxy y el Seattle Sounders se enfrente en la Jornada 3 de la MLS

Futbol Total y la Octava Sports te invitan a disfrutar la transmisión EN VIVO del partido entre LA Galaxy, que corresponde a la Jornada 3 de la temporada 2021 de la MLS. El encuentro se jugará en el CenturyLink Field este domingo a partir de las 20:00 horas (tiempo del centro de México).

¿En qué momento llegan el LA Galaxy y el Seattle Sounders?

Este video te puede interesar

El equipo angelino ha iniciado la temporada de la MLS con dos triunfos ante el Inter Miami y el New York Red Bull, ambas con marcador 3-2. Con ello se encuentran en la tercera posición de la clasificación de la Conferencia oeste, aunque con un partido menos que el San José Earthquakes, hasta ahora líder.

Por su parte, el Seattle Sounders se presentó con una goleada 4-0 en casa contra el Minnesota United. No obstante, la semana pasada empataron a un gol contra el LAFC. Con ello están séptimos en la clasificación de la Conferencia oeste.

¿Cómo han sido los últimos enfrentamientos de LA Galaxy y el Seattle Sounders?

Históricamente, los duelos entre LA Galaxy y el Seattle Sounders han sido muy parejos, con 16 victorias para los angelinos, 14 para los verdes, y 11 empates. Sin embargo, en años recientes se le ha complicado de más al Galaxy, que solo tiene un triunfo en los últimos cinco enfrentamientos contra el Sounders.

El último triunfo para los angelinos ocurrió en el 2018 y además se dio en el Dignity Health Sports Park. En cuanto a su última victoria visitando el CenturyLink Field, ocurrió el 9 de julio del 2016, cuando los angelinos se impusieron por la mínima diferencia con un gol de Robbie Keane. 

Últimos cinco enfrentamientos

  • LA Galaxy 1-1 Seattle Sounders Jornada 15 MLS 2020
  • LA Galaxy 1-3 Seattle Sounders Jornada 5 MLS 2020
  • Seattle Sounders 4-3 LA Galaxy Jornada 26 MLS 2019
  • LA Galaxy 2-2 Seattle Sounders Jornada 24 MLS 2019
  • LA Galaxy 3-0 Seattle Sounders Jornada 30 MLS 2018

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News