Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Chivas, campeón de la Concachampions: al Mundial de Clubes!

Por: Futbol Total 25 Abr 2018

¡Chivas, campeón de la Concachampions: al Mundial de Clubes!

Chivas logró el campeonato de la Concachampions al derrotar en penales al Toronto FC

Las Chivas Rayadas del Guadalajara se impusieron en la tanda de penales por 4-2 (3-3 en el marcador global) al Toronto FC y se coronaron con el campeonato de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Este video te puede interesar

Las Chivas se pusieron al frente en el marcador con un gran gol de Orbelín Pineda, que recibió el pase filtrado de Rodolfo Pizarro y definió a la salida del arquero Alex Bono para colocar el 1-0.


Todo era alegría en el Rebaño Sagrado, pero no todo estaba escrito en la Final. Jozy Altidore igualó los cartones al minuto 24 y le dio esperanza a la escuadra del Toronto FC.


Al final del primer tiempo, Sebastian Giovinco demostró su enorme calidad y en una jugada con desequilibrio puro, engañó a Rodolfo Cota y disparó para anotar el 1-2 en el partido al minuto 43.


El global estaba empatado. Chivas y Toronto FC vivieron un partido vibrante en la cancha del estadio Akron de Guadalajara, Jalisco.

Tuvieron que llegar hasta la tanda de penales, donde las Chivas mostraron gallardía y no fallaron a la hora buena.

Oswaldo Alanís, Jesús Godínez, Alan Pulido y Angel Zaldívar anotaron sus penales, y con las fallas de Jonathan Osorio y Michael Bradley, pudieron terminar la malaria de 56 años sin un titulo en Concacaf.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News