Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Chucky’ anota en triunfo ante el AZ Alkmaar

Por: Ana Spindola 14 Ene 2019

‘Chucky’ anota en triunfo ante el AZ Alkmaar

La sigue rompiendo el mexicano

Hirving ‘Chucky’ Lozano sigue en plan grande y anotó hoy en la victoria del PSV Eindhoven contra el AZ Alkmaar. El mexicano marcó el tercer gol de su equipo desde los once pasos, en una polémica jugada en la que el árbitro señaló penal sobre Dumfries.

Este video te puede interesar

Tras la revisión con el VAR, el mexicano se paró en el punto penal y con un certero y preciso disparo amplió la ventaja de su equipo a dos goles. Además, Lozano llegó a once tantos en su cuenta individual en la actual temporada.

En el encuentro de este sábado contra el AZ Alkmaar, último partido antes de la pausa de invierno, tanto Lozano como su compatriota Erick Gutiérrez fueron titulares. El ‘Chucky’ jugó todo el encuentro mientras que su compañero fue sustituido al 86′.

El PSV inició perdiendo el partido, luego de un error de ‘Guti’ en la salida y que Mats Seuntjens (16′) no desaprovechó para adelantar en el marcador al AZ Alkmaar. El equipo de los mexicanos ajustó y antes del descanso Steven Bergwijn (40′) emparejó el cartón, en una jugada que provocó el ‘Chucky’ Lozano.

El arquero rival hizo un mal rechace al disparo del mexicano, y su compañero llegó en el rebote para mandar el balón al fondo de la red.

En la parte complementaria Michal Sadílek (47′) firmó la remontada y fue sobre el final que Lozano cerró el triunfo en la ya mencionada polémica jugada en que marcaron penal sobre Dumfries.

Con esto, el mexicano llegó a 11 goles en la actual temporada, además de que tiene seis asistencias, por lo que ha participado directamente en 17 goles en los 17 partidos del PSV en la Eredivisie.

Chucky Lozano en el equipo revelación de la Champions

 

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News