Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky, Jiménez y Chicharito; mexicanos estuvieron On Fire

Por: Luis Esteban Lozano 10 Dic 2018

Chucky, Jiménez y Chicharito; mexicanos estuvieron On Fire

Los mexicanos tuvieron buenas actuaciones en el Viejo Continente

Esta semana los mexicanos que militan en Europa tuvieron actuaciones destacadas, sobre todo Hirving ‘Chucky’ Lozano, Raúl Jiménez y Javier ‘Chicharito’ Hernández, quienes lograron hacerse presentes en el marcador con sus respectivos equipos poniendo el nombre de México en alto, además que hace pensar en un buen momento para la Copa del Mundo de Rusia 2018 donde se espera que estos elementos sean vitales.

Este video te puede interesar.

Primero, Hirving Lozano marcó un gol en la victoria de su equipo el PSV Eindhoven por marcador de 2-3 ante el AZ Alkmaar; el mexicano le dio asistencia al uruguayo Gastón Pereiro para comenzar la remontada y dos minutos después con una barrida metió el empate de su equipo mostrando que estaba verdaderamente endemoniado.

Por otro lado, Raúl Jiménez se convirtió en el héroe del Benfica al anotar el doblete con el que su equipo venció al Setúbal en la Liga Portuguesa; el mexicano se hizo presente a los 28 minutos cerrando la pinza en un centro y posteriormente anotando de penal en el último minuto del partido.

https://twitter.com/andremarinpuiq/status/982743403476783104

Griezmann habla sobre su posible fichaje al Barcelona

Mientras que Javier Hernández logró darle el empate al West Ham United quien iba perdiendo ante el Chelsea, el mexicano tuvo un impacto inmediato, pues entró al minuto 70 y tres minutos después ya se había puesto en el marcador luego de un buen remate con la pierna derecha.

De igual forma destacar la actuación del defensa central mexicano Antonio Briseño quien logró su primer gol en Europa con el Feirense a quien le dio el empate de último minuto en el partido frente al Braga; el mexicano logró con un remate de cabeza dar la igualada sobre la hora.

https://twitter.com/DanielSandooval/status/982753222652841985

Manuel Negrete llega a la Final por el Mejor Gol de los Mundiales

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News