Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano comanda remontada del PSV

Por: Ana Spindola 14 Abr 2019

Chucky Lozano comanda remontada del PSV

Los Granjeros ganaron con una gran actuación del mexicano

El PSV sigue sufriendo en el cierre de la temporada y hoy logró una importante victoria 2-1 ante el Graafschap que lo mantiene con vida en la pelea por el título de la Eredivisie. Hirving Lozano una vez más fue el salvador de los Granjeros, que lograron darle la vuelta al marcador gracias a la actuación del mexicano. 

Este video te puede interesar

Delano Burgzorg (26′) abrió el marcador y puso al equipo de Mark Van Bommel contra las cuerdas. El Graafschap generó pocas oportunidades en el primer tiempo, pero con una desatención defensiva les bastó para batir a Jeroen Zoet y presionar a los de Eindhoven, que no pudieron empatar antes del descanso.

Lozano

Lozano provocó el penal con el que inició la remontada

Fue en la segunda mitad que los dirigidos por Van Bommel lograron darle la vuelta al marcador en una remontada que inició gracias a Lozano. Después de 20 minutos de la segunda parte, el mexicano provocó un penal al minuto 65 que Steven Bergwijn convirtió de buena manera. Poco después Luuk de Jong, el goleador del equipo, hizo el tanto de la victoria.

En los partidos del sábado, el Ajax goleó 6-2 al Excélsior, con lo que se afianzó en la primera posición con 74 unidades. Eso obligaba al PSV a no fallar ante el Graafschap, de lo contrario se hubiera puesto a tres puntos de distancia de su rival. A pesar del sufrimiento, los Granjeros lograron sacar el resultado y se mantienen en la pelea por el título a cuatro fechas de que termine la temporada.

Chucky

La actuación de Chucky Lozano fue clave para lograr la remontada

 

No es la primera ocasión que Lozano comanda una remontada de su equipo. Precisamente la semana pasada el mexicano convirtió dos penales que el mismo provocó para rescatar el empate 3-3 ante el Vitesse. Por ahora, el PSV tiene los mismos puntos que el Ajax, pero una menor diferencia de goles. Por ello, los Granjeros tendrán que esperar que el rival tropiece en alguno de sus juegos o bien ganar sus últimos 4 partidos por goleada.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News