Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Chucky’ Lozano cumple 50 partidos con el PSV

Por: Ana Spindola 16 Feb 2019

‘Chucky’ Lozano cumple 50 partidos con el PSV

Todo un histórico del futbol mexicano

Este sábado, Hirving Lozano salió como titular al duelo ante el Heerenveen, con lo que el mexicano llegó a 50 partidos jugados en la Eredivisie con el PSV. El ‘Chucky’ lleva 30 goles en ese periodo de tiempo.

Este video te puede interesar

El mismo PSV fue el que destacó en sus redes sociales el aniversario del mexicano, que llegó a tierras holandesas en 2017 proveniente de los Tuzos del Pachuca.

Lozano llegó al PSV tras surgir de las fuerzas básicas del Pachuca en junio del 2017, a un mes de cumplir los 22 años, e inmediatamente se convirtió en una figura de los ‘Granjeros’.

Apenas en la primera jornada de la campaña 2017-18, el ‘Chucky’ fue titular ante el AZ Alkmaar y marcó el primer gol de su equipo en el tirunfo 3-2. En su primera temporada con los holandeses se perdió solamente cinco partidos, cuatro por suspensión y uno por lesión.

Hirving Lozano

En su primera temporada el mexicano fue campeón de la Eredivisie

Fue campeón de Liga y anotó un total de 17 goles, además que puso 11 asistencias en ese primer torneo. En la actual campaña, sigue siendo titular indiscutible en el esquema de Mark van Bommel y sólo se perdió un partido, cuando hace dos semanas quedó fuera de convocatoria para cuidarlo de un fuerte choque que sufrió ante el Groningen.

Hasta el momento, Lozano suma 13 goles y 8 asistencias, con lo que es el segundo máximo anotador del PSV, después de Luuk de Jong. De los 30 goles que ha marcado en el certamen holandés, en cinco ocasiones ha firmado un doblete.

En total en todas las competencias, ‘Chucky’ ha disputado 65 partidos con los Granjeros, 50 de Liga, 4 de Copa, 8 en Champions League (dos en fase de clasificación) y 2 en Europa League.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News