Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano destaca entre los debutantes de Champions League

Por: Futbol Total 12 Sep 2018

Chucky Lozano destaca entre los debutantes de Champions League

El mexicano debutará contra el Barcelona

Hirving ‘Chucky’ Lozano continúa sorprendiendo a todos en Europa. El nivel del mexicano con el PSV le ha hecho acreedor a ser uno de los debutantes más destacados en la próxima temporada de Champions League.

A través de su cuenta de Twitter, el torneo europeo escogió al jugador del PSV junto con el argentino Lautaro Martínez y los brasileños Malcom y David Neres, para que el público seleccione quien de ellos brillará en la temporada.

Chucky Lozano debutará en Champions League contra el Barcelona.

Chucky Lozano debutará en Champions League contra el Barcelona.

Hasta el momento el ex jugador de los Tuzos se mantiene a la cabeza de las votaciones con el 41 por ciento de los votos , mientras que en segundo lugar se encuentra el futbolista del Barcelona, Malcom con 35 por ciento, mientras que la lista la conforman Lautaro Martínez del Inter de Milan y David Neres del Ajax de Holanda.

Hirving Lozano tendrá su debut en Champions nada más y nada menos que contra el Barcelona, equipo que es uno de los favoritos para ganar la copa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News