Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano el deseo de Ancelotti en el Nápoles

Por: Staff FT 26 May 2019

Lo quiere sí o sí


Chucky Lozano el deseo de Ancelotti en el Nápoles

Carlo Ancelotti, entrenador del Nápoles, tiene como principal objetivo ganar la Serie A y trascender a nivel europeo y para ello necesita refuerzos y le ha comunicado a su directiva que realicen un esfuerzo por fichar al mexicano Hirving “Chucky” Lozano.

La Gazzetta Dello Sport informa que para dejar salir a “Chucky” el PSV pide al menos 50 millones de euros por el ex Tuzo, esta cifra es considerada alta por los dirigentes del Nápoles hecho que ha trabado las negociaciones por el jugador azteca.

Este video te puede interesar

Gol del Chucky Lozano

El mismo diario revela que en una reunión Ancelotti el técnico pidió que se hiciera un esfuerzo máximo por hacerse de los servicios de Lozano, en dicha reunión estuvieron presentes Aurelio de Laurentiis, su hijo Edward, el director deportivo Cristiano Giuntoli y el director general Andrea Chiavelli.

La principal razón que Ancelotti dio para que su directiva realizara la contratación de Hirving Lozano fue el desequilibrio del atacante mexicano algo que considera fundamental para revolucionar la parte ofensiva del Nápoles para la siguiente campaña en la que buscará el título de Liga.

Resultado de imagen para carlo ancelotti

Otro factor que tiene frenada las negociaciones para que se concrete el fichaje de Lozano es la suspensión de su representante Mino Raiola.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?