Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano el deseo de Ancelotti en el Nápoles

Por: Futbol Total 26 May 2019

Chucky Lozano el deseo de Ancelotti en el Nápoles

Lo quiere sí o sí

Carlo Ancelotti, entrenador del Nápoles, tiene como principal objetivo ganar la Serie A y trascender a nivel europeo y para ello necesita refuerzos y le ha comunicado a su directiva que realicen un esfuerzo por fichar al mexicano Hirving “Chucky” Lozano.

Este video te puede interesar

La Gazzetta Dello Sport informa que para dejar salir a “Chucky” el PSV pide al menos 50 millones de euros por el ex Tuzo, esta cifra es considerada alta por los dirigentes del Nápoles hecho que ha trabado las negociaciones por el jugador azteca.

Gol del Chucky Lozano

El mismo diario revela que en una reunión Ancelotti el técnico pidió que se hiciera un esfuerzo máximo por hacerse de los servicios de Lozano, en dicha reunión estuvieron presentes Aurelio de Laurentiis, su hijo Edward, el director deportivo Cristiano Giuntoli y el director general Andrea Chiavelli.

La principal razón que Ancelotti dio para que su directiva realizara la contratación de Hirving Lozano fue el desequilibrio del atacante mexicano algo que considera fundamental para revolucionar la parte ofensiva del Nápoles para la siguiente campaña en la que buscará el título de Liga.

Resultado de imagen para carlo ancelotti

Otro factor que tiene frenada las negociaciones para que se concrete el fichaje de Lozano es la suspensión de su representante Mino Raiola.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News