Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano enciende las alarmas en PSV

Por: Futbol Total 17 Jul 2019

Chucky Lozano enciende las alarmas en PSV

Presentó molestias en el muslo

El delantero mexicano Hirving Lozano regresó a la actividad este miércoles con el PSV, a pesar de que su continuidad con los ‘Granjeros’ todavía no está confirmada. Durante el amistoso contra el Wolfsburg, el ‘Chucky’ jugó 30 minutos pero encendió las alarmas porque terminó el encuentro con algunas molestias.

Este video te puede interesar

Lozano no tenía actividad desde abril, cuando sufrió una lesión en la rodilla derecha y que no le permitió participar con México en la Copa Oro 2019. Recibió el alta médica el pasado 6 de junio, aunque fue hasta el 10 de julio que se incorporó al trabajo al parejo de sus compañeros.

Para el amistoso ante los amistoso de este miércoles, ‘Chucky’ salió a la banca con PSV y entró al campo al minuto 60 en lugar de Sam Lammers, con el marcador 2-0 en contra de los holandeses. Lozano ingresó al mismo tiempo que su compatriota Erick Gutiérrez, que sustituyó a Jorrit Hendrix.

Entre ambos mexicanos generaron peligro al 66′ y posteriormente al 74′ Lozano generó peligro y recibió una falta. Sin embargo el equipo comandado por Mark Van Bommel no pudo corregir el rumbo y terminó perdiendo el encuentro.

En el añadido fue cuando las alarmas se encendieron para el PSV, pues al 92′ se quejó de molestias en el muslo. El partido terminó un minuto después y el mexicano abandonó el campo cojeando y con una venda en la pierna.

El próximo compromiso del PSV será el 23 de julio en la primera ronda de clasificación de la UEFA Champions League. Los Granjeros enfrentarán al Basel y mientras no se confirma el fichaje de Lozano con el Napoli, Van Bommel todavía lo considera para ese partido.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News