Se encienden las alarmas en el club holandés.
Malas noticias para el futbol mexicano y es que el delantero azteca Hirving Lozano no pudo culminar el entrenamiento con el PSV debido a que sufrió un golpe encendiendo las alarmas en el club holandés, ya que podría perderse el arranque de la Liga la cual inicia este fin de semana.
Jugadores de Puebla protagonizan bochornoso momento
El golpe que sufrió el “Chucky” fue en el tobillo y se produjo tras un duro choque con su compañero Armando Obispo cuando ambos disputaban el balón, después de recibir las asistencias médicas, se tomó la decisión de que abandonara la práctica con el fin de realizare estudios y no agravar la molestia; por el momento se desconoce la gravedad de la lesión pero el cuerpo médico del PSV espera no sea nada de gravedad esperando que el jugador esté listo para el fin de semana.
Lozano blijft even liggen na clash met Obispo en strompelt vervolgens van het veld. Lijkt last te hebben van rechterenkel. #psv pic.twitter.com/hmNjDFut6h
— Erik van Haren (@ErikvHaren) 7 de agosto de 2018
Hirving Lozano está por disputar su segundo torneo con el conjunto holandés y en esta ocasión está tasado como el segundo jugador más valioso del club; Chucky ya disputó con el PSV dla Supercopa de Holanda contra el Feyedoord donde anotó gol pero no fue suficiente para obtener el título. El torneo de liga comenzará este sábado 8 de agosto cuando visiten al Fortuna Sittard a las 13:45 horas partido que podría perderse tras el golpe sufrido.